El clon el la biblioteca iba de maravilla aunque lo le vía final a la biblioteca continuó con los cuarenta diarios 14,600 libros, poco más del catorce por ciento de la biblioteca pero su plan era acabar en cinco años ya que después de que Kenta se fuera saldría para comenzar a hacerse un nombre por lo que se decidió que ahora pasaría a leer 50 libros diarios, ya conocía toda la historia antigua de las naciones elementales, de cada clan, cada familia y cada lugar, el segundo clon era el que el entrenamiento se hizo más repetitivo y tedioso seguía entrenando el control de chakra en el agua aunque ahora le aventaban kunais, shuriken y ahora hasta jutsus, balas de agua, viento y cada vez se hacían más grandes los jutsus, al final empezó con peleas sobre el agua y diversos entrenamientos.
Para su sorpresa la mayor evolución lo hicieron el tercer y cuarto clon el Kenjutsu era no maravilloso pero ya tenia el comienzo de un estilo era fluido y rápido, gracias a su flexibilidad y gran velocidad y con estocadas poderosas gracias a sus músculos compactos, además de ser uno basado en el contraataque, hace dos semanas por fin logró darle una estocada a Kenta aunque fue la última se dio cuenta de que el solo estaba jugando con el pero aun así ya con un estilo definido el avance era mucho mayor.
El cuarto clon que entrenaba Taijutsu también logró golpear a kenta su estilo era muy similar al de espadas solo que en lugar de contraatacar este se trataba de dominar por completo al oponente, lo que no servía mucho con Kenta pero lo ayudó a avanzar más rápido y aquí sí podía golpear al menos una vez al día a Kenta, su fuerza era muy buena aunque también empezó a practicar más movimientos finos como golpes y patadas que necesitaban técnica para hacerlo de forma correcta.
Lo mas interesante ocurrio con su clon en la aldea, un par de meses despues de su regreso a Kohoha se encontro sinedo menos vigilado por el hokage ademas que le hiba bien en la academia desidio que queria que lo subestimaran por lo que matenia sus calificaciones lo mas bajas posible aunque en taijutsu no dejaba que nadie lo golpeara, por lo que al menos gracias a eso nadie se metia con el, ese dia estaba caminando por la aldea que elado, la nieve habia llegado a la aldea y todos estaban descansando por lo que su clon aprovecho para explorar la aldea en busca de algo util para el original, fue entonces cuando escucho que unos chicos estaban gritandole a alguien que les respondia de forma apenas audible se acerco y se encontro a una chica de su clase con la que nunca converso, ya que era muy timida, tenia el cabello corto de color negro azulado, ojos blancos y en general un cuerpo muy pequeño, cuando el que parecia ser el lider del grupo estaba por golpearla, el aparecio y lo detuvo, golpeo a los chicos que salieron corriendo como alma que se lleva el diablo, ayudo a levantar a la chica y le pregunto si estaba bein pero cuando se quedo pasmada con la cara toda roja y no le contesto se alejo, despues de eso siempre sentia como la chica lo seguia asi descubrio su capacidad de deteccion de chacra lo que ayudo mucho en el entrenamiento al Naruto real y a el clon mismo, a los seis meses Kenta le enseño a Naruto un sello para camuflagearse, este lo hacia trasparente e indetectable para todos lo que ayudo al clon para descubrir algo muy importate, resulto que el clan Uchiha queria traicionar a la aldea, sabia que no habia forma de que lograran nada y que era algo estupido por parte del clan, sabia que le podia servir para sus propositos pro aun no veia como solo se mantuvo vijilandos.
También se enteró de los actos de un anciano de la aldea Danzo shimura quien estaba entrenando a huérfanos y miembros que habían dado por muertos de algunos clanes de la aldea, el hombre era un viejo bastardo enfermo por lo que sabía que en un futuro tenía que acabar con él, el último acontecimiento importante fue el sorprendente hecho de conseguir una amiga, Ino Yamanaka, la chica era muy agradable y aunque no eran muy cercanos disfrutaba pasar tiempo juntos jugaban en el parque y llegaron al punto en que se sentaban juntos algunos días , descubrió que la chica era muy agradable y si fuera honesto consigo mismo era muy linda.
ESTÁS LEYENDO
La ultima esperanza de Uzumki
FanfictionEl casi extinto clan Uzumaki deja su última esperanza puesta en Uzumaki Naruto, dejando el pesado legado Uzumaki sobre sus hombros, ¿Logrará llevar al clan Uzumaki a su antigua gloria?