Hiruzen Sarutobi se encontraba en la oficina principal de la torre Hokage, su oficina, una a la que se vio obligado a regresar cuando retomó su puesto como Hokage, un gran pesar recae sobre sus hombros y que de no ser por la fuerza que posee este legendario shinobi, se habría rendido hace mucho tiempo, la mirada del hombre refleja absoluta desesperación, pasó por mucho, perdió seres queridos, a sus padres, hermanos, incluso a su esposa y a uno de sus hijos, tomo las desiciones mas dificiles y siempre se mantuvo firme, pero ahora era viejo, por primera vez sintió realmente su edad.
Hace cinco años ocurrio el ataque a la aldea por parte del zorro demonio de nueve colas, una bestia mitica, con chacra que parecia infinito, un tamaño tan absurdamente grande, el zorro arraso con la aldea, cientos de aldeanos y ninjas murieron, y de no ser por su ayuda mantendiendolo contenido mientras llegaba el cuarto todo hubiera terminado mucho peor, el es de las muy pocas personas que conoce la realidad detras de es ataque, el zorro estaba sellado en Kushina Uzumaki, la ultima miembro concoida del poderoso y antiguo clan Uzumaki, la mujer ademas de ser una Jinchuriki tambien era la esposa del cuarto hokage, el era muy sercano a la joven pareja, el hombre era una estrella en asenso, a tan corta edad ya era uno de los shinobis mas fuertes de la historia, aun a la fecha se pregunta que tan lejos pudo llegar, y lamentaba su muerte todos los dias, la mujer era una persona que iluminaba las vidas de quien la rodeaba, era alegre y bibrante, veia en ambos el futuro de la aldea pero todo se arruino, ella quedo embarazada y la apreja se lleno de felicidad, sin embargo, habia un problema, el sello que contenia al zorro demonio, se debilitaria durante el parto, tomaron medidas de precaucion y pensaron que las cosas saldrian bien, pero no pudo estar mas equibocado, el zorro se libero, y al instante supo que muy probablemente la mujer estaria muerta aunque aun tenia algunas esperanzas, la ultima vez que vio a Minato vivo fue cuando aparcio montado sobre el monte hokage, salvo a la aldea de una byjudama y desaparecio junto con el zorro.
La siguiente vez estaba muerto, tirado el el piso con un enorme oyo en el estomago, la vida del hombre ya no estaba, mientras que para su sorpresa Kushina todavia se movia, estaba frente a una especie de altar donde habia un niño, se acerco y vio como la mujer deramaba una lagrima mientras que veia con el mas sincero amor el pequeño bebe que era una copia de ella, cabello rojo, y ojos violeta, el bebe la veia sin entender lo que estab pasando le extendio sus pequeños brasitos y la mujer lo levanto, lo puso entre sus brazos mientras que el ya estaba junto a ella, le pidio llevarla al hospitalk pero ella se nego disiendo que ya era muy tarde, y tenia razon ni un minuto despues la vida se fue de sus ojos, no sin antes hacer algo que lo extraño, tenia sangre que supuso le poseia a ella en su mano, extendio su dedo indice y marco un espiral en sus frente, sintio como el chacra se acumulo en este punto, sus ultimas palabras fueron, te amo mi bebe, lo volteo a ver y sin desir ni una palabra entendio su peticion, la mujer dejo en sus manos el cuidado de su hijo, asintio y la mujer por fin murio, tomo al niño que lloro desconsolado vio el impresionante sello en su estomago y se alejo despues de pedir a unos anbus que recogieran los cuerpos.
Los primeros meses de la vida de Naruto fueron buenos, en su mayoria asignaba equipos genin para que lo cuidaran y Naruto el nombre que sus padres le pusieron desde mucho antes de su nacimeinto, era un niño tranquilo, que no causaba problemas y que en general era un bebe encantador, pero pronto las cosas cambiaron, Naruto ya no podia ser cuidado por genin, su estado como jinchuriki del kyubi, los genin se negaban a hacer esa mision por lo que se vio obligado a mandarlo a un orfanato, aunque procuraba ir cada que podia a verlo, su trabajo le hacia muy dificil esto, el odio de la aldea hacia el niño crecio como espuma, tartaron de atacarlo incluso en el horfanato, po lo que asigno a un equipo anbu para vigularolo todo el tiempo, pero esto no arreglo nada, resulto que incluso los anbu odiaban a Naruto, varias veces termino en el hospital, tarto de hablar con la aldea para que entendieran que Naruto en relidad es un heroe pero nada funciono, incluso escucho como segun los aldeanos en color rojo de su cabello era por que era el zorro, le parecio la cosa mas estupida pero no podia rebelar la identidad de la madre de Naruto ya que se sabria la identidad de su padre, se encontro con las manos atadas solo pudiendo visitar al chico cada que podia para estar al pendiente de el, aunque el odio de la aldea pudo mas y la personalidad del niño cambio, ya no era algre, de hecho era sumamente extraño que sonriera, la unica vez que sonreia era cuando estaba con el y eso era una muy peqeña, pero el tiempo restante, Naruto demostro señales de odio hacia los aldeanos.
ESTÁS LEYENDO
La ultima esperanza de Uzumki
FanficEl casi extinto clan Uzumaki deja su última esperanza puesta en Uzumaki Naruto, dejando el pesado legado Uzumaki sobre sus hombros, ¿Logrará llevar al clan Uzumaki a su antigua gloria?