En una cabaña en un bosque montañoso donde la nieve dibuja un hermoso paisaje donde tocara habitaban tres personas, un anciano donde su pelo canoso podía mezclarse con la nieve, grandes ojos que mostraban años de sabiduría y amor a su familia, una mujer alta de cabello marrón como la tierra y ojos de igual color, por último, un niño de cabello marrón y ojos marrones llenos de inocencia y ganas de aprender cosas nuevas
_ Alight los dragones eran seres mágicos que habitaban la tierra durante mi generación- contaba un anciano a su nieto, los dos miraban por la ventana de la casa viendo las montañas nevadas
Donde alguna vez se podían ver majestuosas figuras de dragones volando sobre esas montañas, donde era tan común ver dragones de diferentes tamaños y colores uniéndose con las montañas creando una vista asombrosa.
_ Se decía que si un dragón se fijaba en ti sería como una bendición y te tomaría en sus garras llevándote a los más grandes lugares llenos de flora y fauna dónde la vista no alcanzará - Alight escuchaba asombrado mirando las colinas queriendo ser parte de grandes aventuras con los dragones.
Los ojos del abuelo se llenaron de tristeza mientras sus palabras salían con la nostalgia del tiempo pasado, como si estuviera hablando de una historia ficticia que nadie creería.
_Pero abuelo ¿porque los dragones no se ven? -pregunta buscando a los dragones por la ventana, pero solo se veía la blanca nieve elevándose por la llanura impidiendo que se vea mas haya de las montañas ocultando un mundo maravilloso que solo los elegidos podrían ver.
Por desgracias los humanos por codicia comenzaron a atacar a los dragones - explico con tristeza y enojo sus ojos mostraban ira al recordar - no se sabe si fueron asesinados o se ocultaron- el anciano miro hacia las montañas con deseo y tristeza_ solo se sabe que un día ya nadie pudo ver a esas magníficas criaturas surcando los cielos- suspiro con decepción.
Alight también suspiro decepcionado y se recargo sobre el marco de la ventana queriendo ver un dragón pasar queriendo conocer a su dragón sin darse cuenta que comenzó un vínculo inquebrantable.
Se escuchó la voz de una mujer llamándolos para comer y los dos se levantaron dirigiéndose a la cocina, sin darse cuenta de una gran sombra que surcaba las montañas antes de desaparecer buscando el tirón de un vínculo que se había creado.
Sin darse cuenta el anciano acaba de crear un camino a su nieto hacia un futuro lleno de amor y esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza De Vida
FantasyAlight había soñado toda su vida en conocer a los dragones, desde que su abuelo le contaba historias sobre lo majestuoso que fueron los dragones cuando aún estaban en su máximo esplendor. Así que cuando su madre falleció tomo sus maletas y regreso a...