(t/n) es una ex miembro de las fuerzas (de tu país) hace un par de años, por lo cual, es crucial para ella usar el falso nombre de Lana Murray para conservar su seguridad e información personal. (T/n) o, más bien, "Lana" tiene [-] años pero la mayoría de ellos estuvi involucrada en conflictos, guerras, complicidad en los peores crímenes y en las más grandes hazañas... bueno, conocidas por ella.
Aún así, ex compañeros, ex jefes, y ex enemigos no quisieron que metiera su cuerpo y fuerza bajo ninguna circunstancia; decían que su inteligencia y audacia bastaba para mantener las tropas a salvo.
Fue por muchos años encargada de revelar fotografías y películas con información de alto valor y cargadas con relevancia e historia, por lo que también fue conocida por un par de miembros de la fuerza militar "Los Vaqueros" de las almas.
Es así como un día, como cualquier otro, "Lana" es contactada para ser escoltada hasta la base militar donde se encontrarían las fuerzas militares ya mencionadas. Había estado esperando el helicóptero toda una semana.
Lana, tomando todas sus cosas se dirige en auto hacia la aviación con su formidable y querido tío mientras este le da una pequeña charla.
—Parecés nerviosa.
—Estoy nerviosa. —aclara ella. —¿Vos sabés quién es Vladimir Makarov, no? —le pregunta a su tío y este la mira con una ceja levantada.—Es uno de los más temidos líderes del terrorismo global. —esta comienza a jugar con sus manos. —Si... si hago algo mal...
Su tío se ríe de ella mientras llegan a la aviación.
—Querida. —dice su tío al estacionar. —Los Vaqueros no trabajan más para Makarov hace más de una década. Puedo decirte que tuvieron duras batallas para detenerlo pero no sé mucho más... —intenta calmar a su sobrina hasta que escuchan ambos un helicóptero. —Y... ahí te buscan. —El tío de "Lana" sonríe al ver la ansiedad en sus gestos. —te irá genial. —este toca su hombro y se abrazan para empezar a bajar las cosas del auto.
Al bajar del auto, y antes de que el helicóptero toque el suelo, uno de los hombres que allí iban, baja en carrerilla y viene hacia ellos 2.
—Buenos días, sargento Rodolfo Parra. —Se presenta algo nervioso. —Es usted Lana Murray? —pregunta mientras su tío comienza a atajar una risa por el seudónimo que se había inventado.
—Sí, señor. —ella dice firme.
Es todo un placer. —Rodolfo toma su mano para saludarla firmemente. Mira al tío y lo saluda con un sacudido de cabeza apresurado. —déjeme ayudarle. —dice Rodolfo tomando sus 3 bolsos sin cuidado.
—Oh... ahm... —Lana duda en ir detrás del sargento Parra mientras mira a su también confundido tío.
—Debemos darnos prisa, sargento. —Rodolfo exclama al ver que Lana no va detrás de él.
Lana parpadea enseguida y regresa en sí antes de volver la mirada a su tío y despedirse.
—Bueno... —él la abraza con ternura y agarre firme. —cuidate muchísimo.
—Sí, abuelito. —Lana juega con su tío antes de que este le sobe la cabeza con los nudillos.
—Salí de acá antes de que empiece a extrañarte. —le avisa.
Lana mira una última vez al auto de su tío antes de darse vuelta y mirar esta vez al helicóptero.
—No es la primera vez que haces esto, ten fé. —Lana murmura entre dientes antes de subir al helicóptero.
Rodolfo se la queda viendo de reojo mientras esta busca un lugar para sentarse y ella le regala una sonrisa amistosa.
Rodolfo se aclara la garganta y dice: —sargento Johny "Soap" MacTavish. Mejor conocido como "Soap", miembro de las fuerzas especiales 141. —dice Rodolfo y Soap mira a Lana para asentir con la cabeza al saludar. —Teniente Simon "Ghost" Riley, de las mismas fuerzas especiales. —dice Rodolfo y Ghost levanta su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Trouble [Una historia con Alejandro Vargas]
Fanfiction{Alejandro Vargas y vos} Sos contratada para ser parte del equipo "Los Vaqueros" específicamente en el apartado de información importante. Fuiste reconocida conocida por Rodolfo Parra para revelar fotos y películas en el cuarto oscuro. (Hago a t/n c...