Capitulo 1: el agua

2 0 0
                                    

Arianne es una humilde chica nacida en Aquanoria un pueblo situado en el valle de Sunseville, es el sitio naciente de múltiples ríos que bañan a todo el país de Nivalia, por eso en su nombre lleva incluida la palabra "aqua" referente del agua. 

Aquanoria ha sido señalada en diversas ocasiones por los periódicos locales y nacionales, de tener un encanto especial, mágico y sobrenatural. De hecho, Nivalia es un país conocido por su reino de hielo, todas sus montañas y paisajes están cubiertos de nieve, el sol se pasea pocas horas por sus calles y parece que nunca existiera lugar a que se posara sobre Nivalia la primavera.

Sin embargo algo que los científicos no han podido determinar es porque en  Aquanoria ocurre la excepción de todo lo anterior, parece ser que allí el tiempo fuese diferente, las estaciones si están presentes y siguen un período normal como en el resto de Europa.

¿A que se debe tales sucesos? se pregunta Arianne todos los días cuando sale a pasear por los verdes y bonitos paisajes, mientras a lo lejos ve un manto blanco que recubre las montañas.

Se me hizo tarde- pensó. Mientras apoyaba su espalda en el tronco de un viejo árbol y disfrutaba de aquel viento que acariciaba su cara. 

-Procedió a levantarse- 

En pocos minutos llegaría el anochecer, las calles de Aquanoria no son muy iluminadas y menos si estas en los sitios donde no existe civilización. Como era su caso.

Mientras iniciaba su camino de regreso a casa, donde la esperaba su padre, madre y hermano menor para cenar, escucho unos extraños ruidos entre unos arbustos y decidió acercarse para observar que sucedía.

Con mucha delicadeza fue poco a poco aproximándose para encontrar a dos gatos que jugaban entre las hojas.

Las características físicas de aquellos gatos no eran comunes, sus ojos tenían algo diferente, quizás era su tamaño, o la inclinación, o quizás simplemente eran sus imaginaciones. 

Lo que si es cierto y lo que en realidad pasaba en ese momento, fue la desorientación que acompañaba a Arianne, pues en un breve instante se desplomo al suelo, con un episodio gigante de confusión y posteriormente unas cuantas horas de sueño, su cuerpo estaba tendido al lado de los arbustos y en compañía de los pequeños salvajes de ojos curiosos.

Sueño que horas después, en plena oscuridad, su padre Anthony en compañía de su vecino y mejor amigo Marc interrumpirían para valorar cual era el estado de su hija.  

Una vez Arianne despertó, no recordaba mucho acerca de lo que había sucedido, se sorprendió cuando vio sobre el cielo una espectacular luna llena, sobre el mar negro encima de su cabeza. 

Su padre como si de un trabalenguas se tratase puso sobre la mesa miles de preguntas, que no conseguía vocalizar bien, la preocupación y angustia en el eran evidentes, no obstante Marc y Arianne percibieron cierto cambio en la actitud cuando ella procedió a hablar sobre los gatitos.

¿Sabes ese gesto que se queda marcado en tu cara cuando rompes un objeto de valor y esperas que nadie te observara? 

Al llegar a casa su madre le recibió con un fuerte abrazo y con muchas palabras respecto lo preocupada que estaba. Su hermano para ese entonces ya estaba dormido.

Arianne sentía su cuerpo diferente, pero sobre todo inapetente, su estomago no estaba dispuesto a cenar, entonces, simplemente tomo una corta, pero eficiente ducha con agua fría que le ayudo a despejar sus ideas, pero sobre todo la llevo a tomar una decisión que le cambiaria la vida para siempre, regresar a la mañana siguiente al mismo sitio donde se encontró con los salvajes en miniatura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lago del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora