Rhaenyra
Estaba embarazada de mi tercer hijo y vine a mi padre para contarle las buenas noticias... el pregunto si había alguna nueva camada de huevos de dragón para que el futuro príncipe pudiera reclamar.
-Esta bien que el futuro príncipe o princesa reclame algún dragon ya adulto de la fosa padre- mi padre me lanzó una mirada para hacerme entender que eso no pasaría...
Poso sobre la mesa aquel viejo cajón empolvado y lo abrió revelando un huevo de dragón, era blanco como la nieve con la punta de abajo de un tenue color azul cielo.
-Este fue el primer huevo que la dragona Vhagar puso en Roca Dragón, es de Balerion- seguí mirándolo anonadada pregúntame cómo lo obtuvo
-No eclosiono por que no había nadie que lo reclamara, yo siento que eclosionara-Le sonreí gentilmente a mi padre, no estaba tan segura de que un huevo tan viejo eclosionaría pero si era el deseo de mi padre entonces era lo menos que podía hacer.
-Se pondrá en fuego inmediatamente, padre y se posará al lado de la cuna- hice una pequeña reverencia y él me ordenó retirarme.
Aemond mi medio hermano tiene 3 años... y mi padre pudo darle la posibilidad de tener un dragón pero no lo hizo... eligió a mi hijo por ensima de el suyo...
Su acción me conmovió profundamente
[...]
La joven princesa de apenas 20 días del nombre pujaba con todas sus fuerzas en aquella cama de parto que alguna ves su propia madre le dijo que sería su campo de batalla... y cuanta razón tenia.
Era un momento de estrés que llegaba a límites in imaginables, cada que la Princesa Rhaenyra se acuesta en aquella cama siente el mismo terror que sintió hace todos esos años cuando perdió a su madre y a su hermano.
Pensaba en sus hijos y en que tenía que ser fuerte para que ellos no sufrieran lo que ella sufrió, al ver a su madre y su hermano ardiendo en llamas volando hasta el cielo para siempre acompañarla en cada respiro.
Y entonces un llanto se escuchó y la princesa dio un suspiro que culminó en lágrimas, las lágrimas más alegres que lloraría jamás.
Eso fue lo que ocurrió cuando con gran emoción cuando se le dijo el sexo de su bebé...
La madre pidió sostenerle antes de cualquier cosa, muy igual le daba que sexo fuera su bebé, solo quería a un hijo saludable.
-Es una bella princesa...- una de las damas salió corriendo de la habitación para contarle al dichoso padre.
-¿Es una niña?- entro Leanor precipitado a la habitación casi pasándole por ensima a las doncellas.
La orgullosa princesa asintió...
-Visenya Aemma Velaryon- declaró la princesa para dejarle a todo el mundo claro el nombre de la recién nacida.
La princesa estaba absolutamente exhausta y solamente quería ir a descansar a sus aposentos...
Las campanas comenzaron a sonar anunciando a la nueva princesa.
El padre cargaba con dicha a su hija... hasta que en un descuido su cabello se asomó y la bebe abrió sus ojos...
Tenía los mismos rasgos Valyrios que Rhaenyra, a diferencia de sus 2 hermanos que tenían un parecido un poco incómodo con Sir Harwin Strong.
Pero el padre biológico de la pequeña no era nadie más Sir Harwin Strong.
-Rhaenyra- el padre miro a su esposa quien parecía ida en el cansancio el padre le enseñó el cabello de la pequeña y Rhaenyra se quedó anonadada e incluso más sorprendida cuando los ojos azules de la pequeña se asomaron de su carita.
ESTÁS LEYENDO
⟡Fire in my blood⟡ AemondxVisenyaxJace +18⟡ |House of the Dragon|
FanfictionSaerah Targaryen se debate si seguir su deber casándose con Jacaerys Velaryon o a su corazón uniéndose a Aemond Targaryen. La única hija mujer de Daemon y Rhaenyra Targeryan. La tercera de sus hermanos, la única que compartía los bellos rasgos Valir...