Las cartas de Aemond llegaban con regularidad y puntuales, lo que me alegraba pues me hacía entender que aún no se olvida a de mi.
En ocaciones sólo quería montarme en mi dragon y dirigirme a Kingslanding solamente para verlo aun que fueran casi 2 horas de camino.
Me contaba de lo aburrida que era su vida sin mi, que ya no tenía a nadie con quien comer pastelitos.
Comentó Aegon fue prometido con Heleana y yo le comenté que mis hermanos estaban prometidos con Baela y Rhaena.
-Princesa Visenya- mi doncella llamo mi atención interrumpiéndome con gentileza, mientras leía la carta más reciente de Aemond- La Princesa Rhaenyra requiere de su presencia en el gran salón-
Asentí y me encamine al salón.
-¿Me llamabas madre?- pregunté asomándome con duda y mi madre me sonrió con calidez sentada junto a mi padre en el sofá.
-Si...- suspiro con pesadez
-Tu madre y yo... estamos preocupados por tu futuro- me senté enfrente de ellos un poco confundida.
- Jace heredada el trono de hierro después de mi... y Luke heredará Driftmark- mi madre jugaba nerviosa con sus manos.
-Luke tuvo la idea de darte su lugar en la línea de sucesión, le mando una carta a tu abuelo diciendo que él no desea el trono- mi padre me sonrió y se arrodilló frente a mi- Eso te convierte en la tercera en la línea de sucesión al trono de hierro-
-Lo que no es importante Almenos que algo nos pase a mi y a Jace- mi madre dejo en claro y mi padre volvió a sentarse a su lado- Procede Leanor- mi madre ordenó con calma
-Jamas te hemos tratado diferente por ser mujer pero el resto del mundo puede que lo agá, queremos elegir un hombre para ti, un hombre que sabremos que te tratará de la forma correcta- mi padre se puso de pie y se acercó a mi, acarició mi mano con cariño.
-Y también queremos que tu estilo de vida no cambie... que sigas teniendo las comodidades que tienes ahora-
Oh madre... ¿Esto es por Sir Naranjas?
Me preguntaba a mi misma... fue una conversación que tampoco debí de escuchar.
-Queremos que seas Reina consorte de los 7 Reinos- me incline hacia atrás por la sorpresa y apreté mi mano tratando de contener cualquier comentario negativo.
¿Casarme con mi hermano? Sonaba repugnante, soy consciente de que Aegon y sus hermanas lo hicieron pero aun así...
-Madre, padre- los mire a ambos- Debo de protestar-
Se miraron entre sí y parecían confundidos.
-¿Con que objetivo?- pregunto mi madre con una sonrisa de confusión en su rostro
-Creo que es repugnante parir hijos de tu propio hermano- respondí y mi padre cerró los ojos e inhalo con fuerza
Sabiendo lo que mi madre diría a continuación.
-Aegon y sus hermanas...- mi madre estuvo apunto de protestar devuelta pero mi padre la interrumpió en seco.
-Visenya... sube a tu habitación por favor- accedí a su orden deprisa pero me quede cercas para escuchar.
-Es algo que tiene que hacer Leanor... No quiero comprometerla algún hombre que sea indecente, la hemos educado para esto, desde política hasta entrenamiento con espada- mi madre parecía decepcionada
-Dijimos que sería solamente si ella quería...- mi padre con el mismo tono calmado de siempre trataba de amenar la situación.
-Es su deber- mi madre comenzaba a desesperarse.
ESTÁS LEYENDO
⟡Fire in my blood⟡ AemondxVisenyaxJace +18⟡ |House of the Dragon|
FanfictionSaerah Targaryen se debate si seguir su deber casándose con Jacaerys Velaryon o a su corazón uniéndose a Aemond Targaryen. La única hija mujer de Daemon y Rhaenyra Targeryan. La tercera de sus hermanos, la única que compartía los bellos rasgos Valir...