1

386 64 41
                                    

Era de mañana y para su sorpresa una muy fría,mentiría si dijera que no quería despegarse de su cama pero no podría darse un lujo como ése,era semana de exámenes y para alguien de su tipo no se le permite dormir un minuto más.
Y en menos de 15 minutos Max ya estaba arreglado,bajo de su cuarto para saludar a su madre,quien ya tenía listo su desayuno,se despidió con un beso y fue directo a la estación.

El siempre salía de casa a las 5:43,pues para las 5:50 ya se encontraba sentado en las bancas de la estación,había sido el único quién se encontraba a esa hora o eso pensaba.

-Tu -dijo entrecerrando los ojos mientras lo señalaba-

-El joven castaño lo miro confundido poniendo su dedo índice en el pecho-
-¿Yo?

-Ayer te quedaste dormido -escupio en reproche- y ni siquiera te pusiste a pensar en tu bajada, irresponsable.

-Disculpa? -el de pecas respondió indignado- si hablamos de irresponsables allí entras tú,ni siquiera te molestaste en tan siquiera levantarme ¿Donde queda la solidaridad en ti? Además ¿en qué te afecta si me quedo o no dormido?

Max analizo lo que el joven de enfrente le dijo
-Tiene un punto -penso- pero no por eso le daré la razón.
Así que simplemente soltó
-No era una obligación mia levantarte y claro que me afecta,no es grato ver a un hombre babear.

Checo se sonrojo levemente
-Babeo? -penso-
Cuando estuvo a punto de responderle,el tren hacia aviso de llegada,se limitó a mirarlo mal y darse la vuelta.

-Ni te atrevas a ponerte enfrente de mi,no quiero ver tu cara desagradable cuando duermes -dijo el rubio al subir-

El pecoso por su lado solo soltó un bufido burloso mientras se subía en el otro vagón

-Ni que solo hubiera un asiento -penso-

Mucha razón,el tren era amplio,dos vagones a decir verdad,pero solo uno tenía calefacción.

Checo al subir,lo abrazo un ambiente caliente, sonrió para si mismo y se sentó en un asiento de dos escogiendo el que da vista a la ventana.
Mientras miraba el paisaje helado había pensado en el porque aquél joven le habló así,tal vez era por su apariencia, definitivamente el no lucía como ellos ¿Era un racista acaso? Racista? Racista no,era un xenófobo.
El de pecas rodó los ojos
-Estamos en pleno siglo XXI y aún hay gente así

-Gente así? Así como?

Alzó la vista y pudo observar al rubio sentado a unos metros de él.

Checo alzó las cejas sorprendido.

-¿Que haces aquí? ¿No significa que no querías verme? -interrogo-

-Calmate,no es por qué yo quiera,es por qué no hay calefacción en el otro vagón y hace demasiado frío. -Max despegó sus ojos del libro que leía y miro al de pecas,esperando alguna reacción-

El castaño lo miro por un momento,se levantó y cambio de asiento,poniéndose de espaldas.

-Me estás ignorando? Oye,por lo menos sabes quién soy? Muchos desearían tan siquiera charlar un momento conmigo. -Dijo indignado-

Sin respuesta,Max dejo un lado su libro y caminó alrededor lugar del castaño.

-Uhg

El castaño estaba con los ojos cerrados mientras una fina línea de baba estaba por caer de su mejilla.

El rubio quien tenía una cara de desagrado al principio se le fue desapareciendo al ver cada facción del joven,en especial esas pequeñas manchas, pecas.
En su niñez había deseado tener una novia con pecas,cosa que fue dejando de lado.

Perdido en sus pensamientos no se había percatado que el joven a quien hace un rato observaba ahora lo observaba a él.

-Hey, perdón,no pensé que era tan traumante verme -dijo mientras sus mejillas se coloreaban de un rosado palido-

Max de un salto se alejo de el, también recibiendo un pequeño sonrojo,un poco más notable por su pálida piel.

-Huh,para que veas.....-dijo desviando la mirada- como sea,yo seguiré con lo mío.

Antes de que se sentará el pecoso habló

-¿Cuál es tu nombre?

El joven rubio alzó una ceja
-Mi nombre? -desconfiado- ¿Para que?

El castaño rodó los ojos y negó con la cabeza
-Olvidalo

-Max,Max Verstappen -solto- ese es mi nombre.....y el tuyo?

El castaño tardo un poco para responder,sin dar la cara dijo su nombre.

-Sergio Pérez,pero puedes decirme -se quedó pensando un poco,al final no dijo nada-

-Sergio?

El de pecas sintió un pellizco en algún punto de su ser,las ganas de reír por su chistosa pronunciación eran inegables pero reírse podría hacer sentir mal al rubio,y era lo último que quería,pues sentía que de alguna manera se habían acercado.

-Huh,tu nombre es raro. -dijo mientras volvía a sentarse-

Sin obtener alguna respuesta,el rubio prefirió retomar su lectura y el de pecas su descanso.

🚋





Holaaa,en realidad déjenme decirles q es primera vez que escribo un fic de estos dos,disculpen por las faltas de ortografía y si en algún momento no entienden algo pueden escribirmeee (también para dar algunas ideas candentes JAJAJAJ) y bueno esto surgió un día q se me fue la luz de noche,con lluvia y sin luz,combo perfecto 😛.
Espero y les guste.
💋

💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































La ventaja de ir en tren (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora