6

156 33 14
                                    

El pasado















Max ya sabía a lo que venía


A ganar

Y ese pensamiento le resultó muy bien en los primeros meses,no le importaba lo pesado o cansado que estaba el tenía la obligación de acabar cada proyecto y ser el mejor.
En cada parcial su nombre era el que ocupaba el primer lugar.

-Max.....MAX.....¡VERSTAPPEN! -la voz logro llamar su atención-

-Espero y lo que me digas valga la pena Norris -dijo expectante sin apartar la mirada del libro que tenía en mano-

-Claro que vale la pena amigo, los resultados ya fueron expuestos.....

Max analizo lo que acababa de escuchar,cerro el libro y lo puso a un lado.
Se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta para luego salir de la habitación.

Durante su camino pudo observar a las personas murmurar mientras lo miraban a él,algo que irritaba fácilmente a Max.
Lando quien lo seguía detrás solo rodaba los ojos.

De lejos pudo notar una gran multitud de personas se encontraban enfrente del cuadro de los resultados.
Sin embargo la vista de Max se posicionó en un chico quien estaba siendo alardeado

"¿Quién putas es?" -pensó-

Sin darle tanta importancia se acercó más para poder ver bien los resultados.
Y bueno,se sintió como un balde a agua fría.
Norris noto el cambio de semblante de Max quien rápidamente se acercó a él.

-Que sucede.. -dijo dejando un pequeño hilo de voz,su mirada se posicionó en la hoja-

Dos primeros lugares,eso era para Max moralmente incorrecto....pero era una atrocidad aún peor porque su nombre se encontraba abajo.
La irritación del rubio era aún peor.

-Quien mierda es Daniel? -masculló mientras tenía su mirada fija en el papel-

Un leve carraspeo llevo la atención de ambos.

-Yo soy Daniel,un placer para mí Max...pero supongo que para ti no.. -se llevo una mano al pecho pareciendo estar dolido-

Ahora todos los alumnos estaban alrededor de ellos, esperando alguna reacción, algún movimiento o algo por el estilo.
Los ojos de Max lo escanearon de arriba hacia abajo ¿Que se creía? Las ganas de pelear eran muy fuertes pero era muy bonito como para golpearlo.

-Supones bien -y con esto,se dio la vuelta y se retiró, yendo tras él Lando-

🚋

-Que es lo que te molesta? ¡Estás en primer lugar!  -Lando rodaba sus ojos por centésima  vez en el dia- ya ni yo que estoy en el séptimo

-Es que no lo entiendes Norris -dejo caerse en una silla cercana- Mi nombre es el segundo,me debieron de poner arriba de el...

Norris solo frunció el entrecejo y negó en decepción.
-Molestate por problemas reales no por idioteces Max.
Aún así te hubieran puesto arriba o a un lado,da lo mismo eres primer lugar.

-Mi orgullo está siendo herido Lando...solo debe haber un primer lugar,debería ir a la dirección y pedir un desempate o yo que sé -dijo irritado-

La ventaja de ir en tren (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora