Narra Yesung
Hoy es el primer día en mi nueva escuela,me siento un poco nervioso,no sé...estoy...¿asustado?
¡No!, no puedo asustarme por una cosa tan insignificante.
Salí de mi casa y me encontré con Ryeo,los 2 caminamos rumbo a la escuela, sin fijarme empecé a caminar y casi me atropella una camioneta negra polarizada,mi amigo me haló, no pude ver el conductor pero vi quién salía de ella,una chica como de 2 o 3 años menor que yo,vestida con ropa cara y la gente aclamaba su nombre. Ese momento solo un pensamiento pasaba por mi mente "maldita gente rica".
Al pasar la puerta el director nos enseñó nuestro salón y ahí pude ver a la misma chica de antes,normalmente me alejo de este tipo de personas,son creidas y te miran hacia abajo...detestables.
Nos asignaron un asiento y todos se alejaban de nosotros,como si estuviéramos enfermos, a eso solo se le llama " humildad", y otra vez venía a mí ese rencor hacia la gente.
Cuando terminó la clase la chica de la camioneta se acercó a mí con su amiga tratando de hacerse la buena persona... hipócrita,no le creí nada de lo que decía, es obvio que tiene dinero,es una chica que te traicionara tarde o temprano,su amiga se ve que es su guardaespaldas.
Al irse pude descansar, es difícil mantenerme a la defensiva,Ryeo me reclamó pero es por su bien,pero no quiso entender y se fue del salón.
Narra Montse:
Me sentía mal por ellos y por lo que me hizo el chico más alto,pero no le tengo miedo retrocedí por instinto,me siento segura con mi amiga aunque a veces solo se burle por cada cosa en la que me meto, pues mi suerte no es muy buena,casi siempre me meto en problemas.
Mi amiga estaba muy enojada se le notaba aun 1 kilómetro de distancia
Montse :-no es su culpa, la verdad los comprendo
Yos:-Hasta el más alto?!. Lo dudo,no tuvieron que actuar así, menos el alto,estábamos explicando todo y aun así se pone violento.
Montse:-Están asustados,es lógico,no te enojes- Yos no contestó nada y seguimos nuestro camino para la siguiente clase,pero alguien me tocó el hombro,fue un toque tan sutil que casi no lo percibo ,volteo y me encuentro al chico más moreno.
Chico:-Lo siento por interrumpir,pero quisiera pedir perdón por lo de mi amigo él no es así,pero no es fácil hablar con él, en verdad lo siento- haciendo una reclinación.
Me quedé impresionada nadie había pedido perdón de una manera tan formal.
Montse :-No hay problema -le sonrió -¿verdad Yos?
Yos solo asintió con la cabeza no muy convencida.
Montse:-Soy Montse,mucho gusto- extendiendo mi mano -
Chico:-Soy Ryeowook pero mis amigos me dicen Wooki-sonriendo tiernamente.
Yos:-Soy Yoselin,pero me dicen Yos.-
Montse :-¿Te molestaría si te llamo Ryeo?, es que me gusta más.-
El chico se sonrojo y asintió con la cabeza sin sostener la mirada.
Ryeo:-Cla..claro,les molestaría si las acompaño?- susurro tímidamente.
Yos:-¿En dónde está tu amigo el grosero y agresivo?
Mire a Yos fulminandola.
Yos:-Es la verdad- encogiéndose de hombros.
Ryeo:-Pues discutimos así que no sé a decir verdad.-
Yos:-Bueno pues vámonos antes de que llegue- empezando a caminar para llegar a tiempo a la clase de inglés.
Nunca he sido buena en esa clase,la que se le da mucho es a Yos,ella me explica pero sigo igual,las 2 nos sentamos en nuestras respectivas bancas,pero no quedaba ninguna para Ryeo,el chico se quedó parado junto a mí, algo de lo que más me incomoda,no sé por qué pero es algo que trato de evitar,así que le hice un hueco junto a mí,él dudo en aceptar,pero al final accedió
Otra manía que cargo conmigo es el oler a la gente, pero es involuntario,normalmente me guió por mi sentido del olfato y por alguna extraña razón él olía diferente, sin darme cuenta ya estaba respirando profundamente para mantener el aroma en mi, hasta que abrí los ojos dándome cuenta que todo el salón nos veía sin evitarlo me puse roja,bajé la mirada queriendo desaparecer,por suerte la maestra Takashima ya había entrado al salón, dejando rápidamente su portafolio en el escritorio para comenzar a escribir en el pizarrón en silencio,todos comenzaban a copiarlo hasta que tocaron la puerta,en esa clase nunca se interrumpe a la maestra cuando está escribiendo,esa era su norma más grande,todos volteamos a ver quien era el pobre desafortunado, y como de esperarse era el otro chico nuevo.
Varias personas le hacían señas de que se callara o pasara, pero él no entendió y ya era demasiado tarde, la maestra dejo el plumón y lo volteo a ver con una sonrisa en la cara.
Takashima: -Si dinos,¿qué es tan importante para interrumpirme?- dijo mientras ponía sus manos en su cadera para mirar de arriba abajo al chico. Pero por primera vez en la historia de la escuela,el chico se cruzó de brazos retándola.
Yesung:-¿Puedo pasar?-recargándose en el filo de la puerta.
Takashima:-Eres nuevo,¿cierto?-sonriendo ampliamente.
Todo el ambiente se tenso ya que el chico no apartaba la mirada y también le sonreía ampliamente dejando expuestos sus dientes completamente blancos,asintiendo con la cabeza. La maestra solo cruzo sus brazos analizando la situación hasta que finalmente susurro.
Takashima: -pasa,toma asiento-
Yesung busco con la mirada algún lugar pero no había ninguno libre, así que miró a la profesora con confusión.
Takashima:-Si no te sientas,estás expulsado-dijo mientras siguió con su clase.
Yesung solo suspiro sin moverse de su lugar,mire a mi amiga suplicante pero se negó por completo.
Ryeo miraba a su amigo preocupado por las palabras de la profesora,pues ella cumplía todas sus amenazas, de alguna forma sentía angustia también por el chico,mire a Yos hasta que finalmente entre su molestia hizo un pequeño hueco en su asiento,le hice señas a el chico y solo me ignoró,hasta que se levantó Ryeo obligándolo a entrar y sentarlo en el lugar de mi amiga.
Transcurrió la clase con normalidad y Ryeo me explicaba las cosas que no entendía,era un chico amable y a decir verdad me la pase bien.
En cambio Yos y Yesung no hablaban en lo absoluto,el ambiente con ellos era algo tenso pues se notaba que no se agradaban mucho, al terminar la clase decidimos ir juntos a la siguiente clase, hasta que al final del día logramos hacer las paces o, bueno al menos lo intentaríamos,al pasar el tiempo nos volvimos los mejores amigos,poco a poco los chicos mostraron sus verdaderas personalidades, los 2 chicos tenían el mismo sueño ser unos cantantes reconocidos,en cambió Yos soñaba por ser una gran doctora aunque no sabía en que rama como tal,yo tenia el sueño de ser una química farmacobiologa, se podría decir que ya todos teníamos una vaga idea de lo que queríamos hacer,ese era un requisito para 3ro de preparatoria,en la escuela se divide por carreras.
Y todos sabíamos que significaba eso.