narra yesung :
Hoy nos van a presentar a las nuevas y pobres chicas,que nos cuidaran, la verdad no hay necesidad de verlas para saber que no durarán una semana, mis hyungs saben cómo hacer mas difícil el trabajo, aun que la verdad ninguna a impresionado a nadie, todas son iguales,quizás sean de otras nacionalidades pero llegan a lo mismo...... caen en nuestras redes, cómo un montón de niñas tontas enamoradas,por eso nadie las tomó en serio, nadie a llamado mi atención.............. o eso era lo que creían los demás...... pues en realidad si hubo alguien....... pero de seguro esa chica de cabello ondulado,castaño...... esta muy lejos ........siendo una gran doctora............ nadie sabe que tengo sentimientos, todos creen que soy de piedra, y eso es bueno por que me respetan, él único que me conoce bien es Ryeo, mi compañero desde primaria, gracias a él pude conocer a esa chica única y hermosa............ ella es tan......... no se, ni siquiera tengo palabras para describirla, es triste y patético pero......... aun estoy enamorado de esa chica de preparatoria.......... aun tengo esperanza de encontrarla......... como dije anteriormente es patetico........... por eso nadie sabe este sentir........este anhelo....... el fuerte Yesung no puede estar así por una chica........pero lo que no saben es lo especial que es ella.......... todos los días pienso en cómo esta......... en donde estará......... todas las mañanas voy a su café preferido con la esperanza de volver a verla............. nunca había sentido algo así por alguien........ nunca había fantaseado con alguien......... pero así es la vida y fue mi culpa alejarla.......... por eso no puedo estar en paz conmigo mismo,por que me preguntó, ella estaría conmigo?
me despertó el sonido de mi celular, eran las 4 am,y no había dormido ni un poco, me incorpore de la cama para vestirme, hoy llegan las chicas nuevas, la verdad no le veo el caso de ello pero siempre la empresa despilfarra el dinero en cosas inuteles, cuando te rompes un brazo por un baile no se ve mal,al contrarió significa regalos de las fans, publicaciones con tu nombre,cuidados de tus hyungs,etc. la verdad es algo lindo y hostigoso a la vez,pues alguien como yo, que no tubo cariños por sus padres, se siente bien que cuiden de ti, pero aun que ya pasaron 10 años aun no me acostumbro del todo, pues tenemos formas distintas de ver las cosas mientras ellos están curiosos por como serán las chicas, a mi me molesta solo quitan mi tiempo y además mi corazón ya a sido entregado solo espero que no lo rompa.
al salir de la ducha ya pude escuchar risas y gritos de los chicos, lo que me gusta de este piso, es que nunca hay silencio, así puedo dejar de pensar.
Al bajar las escaleras pude ver lo de todas las mañanas:Siwon consintiendo y mirando a Heechul, mientras Shidong los ve asqueado, mientras Kanguin los regaña y trata de separarlos, es divertido ver esa ecena y como todos los días mi trabajo es despertar a Eunhyuk,pues no despierta con nadie mas si no soy yo. Me dirigí enseguida a su cuarto, era fácil de identificar por que es el único cuarto que esta mas que limpio, sin embargo al entrar te golpea el olor a sus pies, el cual es muy fuerte, la verdad a mi no me molesta demasiado, por eso soy el elegido. Lo único que tengo que hacer es acostarme encima de él y taparle la nariz, y como era de esperarse enseguida se despertó, él es un gran tipo no puedo decir que es mi mejor amigo pero si un amigo.
eunhyuk:-que haces!!!! dejame!!!!
yesung:-pues levantate!!!! es odioso venir a levantarte!!!
eunhyuk :-dejame........zzzzzz
yesung:-bien! iré por Donghae
eunhyuk:-ya me levanté! contento?!
yesung :-si,además no quieres ver a las niñeras?
eunhyuk:-claro! te aseguro que estarán bonitas......... escuche que son mexicanas....... no te gustan las latinas?
yesung:-mexicanas?!.....-podría ser? .....no, no pierdas la cabeza tranquilo-como lo sabes?
eunhyuk:-tranquilo........solo escuche por hay-guiñandome un ojo-sal me cambiaré o quieres verme?
me levanté y salí, aun sigo en shock.... podría ser?...... bueno no hay que hacerte ilusiones...... hay muchos mexicanos en Corea del Sur......
me dirigí al comedor donde aun estaban todos comiendo ramen pues es lo único que saben hacer.
Shidong:-y eunhyuk?- no respondi ...aun seguía en shock..... aun puede a ver posibilidad
Kanguin:-estas bien?! estas muy blanco yesung!-
yesung:-si......dejen de verme!-todos voltearon para ver sus comidas y se hizo un silencio interminable hasta que llegaron los integrantes del piso 11 y la secretaria para llevarnos los adornos y decorar, como era de esperar no moví ni un dedo, no es lo mio decorar y menos para unas tipas que no conozco.
a la media hora acabaron,los integrantes se esforzaron mucho,y como era de esperar empezaron a organizarse y dividirse el trabajo para deshacernos de las intrusas, normalmente ya sabíamos nuestros papeles, empezaríamos a criticar sus antiguos trabajos sacando cosas que se nos vengan a la cabeza,insultos, criticas, golpes bajos..... en la guerra y en el amor todo se vale luego otros integrantes las defendían para que ellas pudieran sentirse no tan mal y saber que tenían a alguien de su lado, era fácil hacerlo, todas las chicas anteriores lloraban,o se enojada pero no hacían nada porque les conviene la paga y no querrian ser despedidas al día siguiente y de eso es en lo que nos aprovechamos,las chicas son muy sentimentales,lloran y necesitan consuelo y hay es en donde entran los chicos cuts del grupo, para ayudarlas y ser sus "amigos" después ya todo es fácil, nunca falla nuestro plan y repartición de papeles pues van a nuestras "personalidades". Pero no fue así desde el principio en realidad,esto lo hemos mejorado y perfeccionado al paso de los años, antes el único que estaba de acuerdo de hacerlo era kyuhyun y yo nada mas los demás no soportaban vernos tratando así a las chicas,pero con el tiempo también se fueron dando cuenta de que era lo mejor para todos,los últimos que se integraron fue Siwon,
todo sale genial a veces las chicas se enamoraban de verdad hacia alguno de nosotros pero que se le puede hacer......... ya todo estaba planiado y repartido,ya faltaba poco para que llegararan así que todos finjimos hacer algo mientras llegaban........ nunca se lo esperaran esas tipas y se irán muy rápido.