Aclaraciones #2

74 0 0
                                    

Gracias por haber leído las aclaraciones, pero aquí se preguntarán:


"¿Porqué volviste a borrar y republicar tu historia?"


Fácil, en algún punto del libro dije que a las Hermanas Loud iban a ser heroínas de Miraculous, pero decidí cambiar de opinión de dejarlo como estaba antes, es decir, como antagonistas de la historia (excepto Lily), pero con cambios ligeros a como una drama original de The Loud House, pero en esta ocasión, como no lo había dejado en claro, en esta ocasión, Ladybug (Marinette) y Cat Noir (Adrien), sí aparecerán en esta historia, pero bueno, si leen todo el libro, claro, y también lo siento por haberles spoileado todo el libro, pero no me queda opción que subirlo parte por parte, además de que estuve ocupado con cosas de la universidad y comenté en su momento que mi mamá estaba hospitalizada, ahora está en mi casa ayudándola en general.

Eso es lo de menos, la trilogía ahora se fusionará en un solo libro, con cambios ligeros para que no digan que me contradigo, pero si notan que me empiezo a contradecir en algún punto de la historia, no olviden dejar su comentario y yo sabré qué cambios le puedo hacer. Ahora, en la parte original de la Batalla entre Lincoln y sus hermanas, que estaba después de la confrontación, decidí descartarlo, ya que pienso que las escenas de batalla eran algo turbias, y también el comportamiento antagónico de las hermanas como "villanos Yandere", así que, tuve que aligerarlo y cambiar su comportamiento a algo más natural.

Sin más me despido y que disfruten la historia, más tarde subo los recursos para que se den la idea de cómo se verían las escenas.

¡Chao! uwu.


La Akumatización de Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora