XV. Explicaciones

40 3 0
                                    

Ronnie Anne: Lincoln, ¿qué te pasó en la cara?

Bobby: Hermano, ¿por qué tienes quemaduras?

Zach: Vimos en las noticias que tu casa explotó.

Clyde: Me intenté comunicar con mi walkie-talkie, pero no respondías.

Rusty: Se me hacía raro que no nos avisabas de cómo estabas.

Stella: Me preocupaba si estabas bien, te llamaba y no respondías.

(De ahí, sus amigos le harían un montón de preguntas)

Lincoln: Chicos esperen, si quieren escuchar mi historia se las contaré.

(Lincoln suspira)

Lincoln: Todo comenzó cuando ya íbamos de regreso a nuestras casas, yo y mi hermana Mandee, íbamos en Camionzilla y habíamos llegado a nuestra casa a descansar.

Rusty: OK... sigue contando.

Lincoln: Cuando llegamos a la casa, estaba pasando mi programa favorito junto con mi padre y hasta inclusive mis abuelos y Mandee vieron el programa con nosotros.

Ronnie Anne: ¿Y qué tiene que ver con lo que te pasó Linky?

(Lincoln detiene a Ronnie Anne)

Lincoln: A eso voy, luego de que mi equipo preferido perdiera, nos estábamos alistando para irnos a dormir, hasta que en la televisión vi algo que me causó curiosidad.

Stella: ¿Y qué era?

Lincoln: Vi en las noticias de Katherine, de que habían llegado un grupo de superhéroes que evitaron que se descarrilara un tren.

Zach: ¿Al menos sabías que héroes eran?

Lincoln: Se trataban de Madame Snake, Fashion Pegaso, Moon Rabbit, Dog Clown, Purple Strong, Dark Goat, Blond Kok-Kok, Queen Fox y The Quemical Monkey.

(Todos los amigos de Lincoln se quedarían pensando)

Clyde: Yo también vi esa noticia, esas superheroínas son fabulosas.

Ronnie Anne: Pero... ¿por qué no vinieron a ayudarte?

(Lincoln se encogería de hombros)

Bobby: Eso para mí, es muy misterioso.

Ronnie Anne: Para mí no tiene sentido de que hayan llegado al pueblo y no te vinieran a ayudarte o a rescatarte a ti y a tu familia.

Rusty: Concuerdo contigo Ronnie Anne.

Liam: Pero... ¿por qué acabaste así en el hospital?

(Lincoln recordaría aquellas palabras de sus ex-hermanas)

INICIO DEL FLASHBACK

Lisa: Espero que con lo que vamos a hacer homo sapiens albino, te enseñe a respetarnos.

Lola: Espero que con eso no me dejes avergonzada con mi cara de masaje, tonto estúpido.

Lana: Despídete de este mundo por habernos manchado nuestro objetivo de ser famosas.

Lucy: Eso te va por dejarme como un fenómeno.

Lynn Jr.: Eso te dejará de lección de dejarme como una tonta.

Luan: Espero que con esto te enseñe a no meterte con nosotras.

Luna: Ojalá te vayas al infierno, perdedor.

La Akumatización de Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora