➳𝐄𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫á 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐬𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐥𝐥 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧,𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢ñ𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐝í𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜ó 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐛𝐢ó 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐞𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝.
La muerte de su hermano el príncipe Lucerys Velaryon había sido la perdición eterna,y Visenya no quería más que arrancar la cabeza de su tío Aemond "El Tuerto" Targaryen y ponerla en una pica de madera.El Trono de su madre había sido ursurpado,y su pequeña hermanita Viserra había nacido muerta,su madre la había consolado,pero...¿Quién podría consolar a una madre que perdió a dos de sus hijos y a su padre?...
La guerra se había desatado con un estallido inminente,los bandos dividiéndose y dragones volando protegiendo las ciudades,aunque su madre se había negado en un principio Visenya la había logrado convencer de que era mejor que un dragón grande sobrevolara la isla,y nadie mejor que ella y Cannibal.Moondancer era pequeño aún,pero grotesco,aún así Visenya siempre prefería cuidar a sus hermanos,no iba a perder a alguien más,solo el echo de saber que Jacaerys se encontraba en el Norte la ponía de los nervios,pero el chico era un buen negociante, haría las cosas bien.
El hijo de su inocente tía Helaena Targaryen había sido asesinado y mostrado al pueblo como si de un cerdo se tratara mientras guardias repetían seguidamente “Por obra de Rhaenyra la Cruel” ,y con eso bastó para que todo se descontrolara,días después una criada le había entregado una pequeña nota a la princesa y se había ido corriendo con temor sin dar explicación.
“𝕷𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖗á𝖕𝖎𝖉𝖔𝖘,𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖘𝖊 𝖆𝖑𝖎𝖆𝖉𝖆𝖓 𝖆 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘,𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖗 𝖊𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖋𝖚𝖓𝖉𝖔,𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖑 𝖈𝖎𝖊𝖑𝖔 𝖑𝖔 𝖊𝖘 𝖒á𝖘”
Sabía que era un presagio enviado desde la Fortaleza Roja y sabía quién había sido,esa noche arrojó el pergamino al fuego mientras una idea se repetía en su mente,traer a Helaena y a su hija a Dragonstone.
Los aliados pronto se distribuyeron,cada quién tomó su bando y su ejército,un cuervo llegó desde las “Tierra de los Ríos”, perteneciente a la Casa Blackwood, ofrecían a su hijo Benjicot Blackwood en matrimonio y su profunda lealtad a la única reina.
Visenya había escuchado hablar de ese niño,decían que era violento en la batalla,casi demente,pero usualmente su personalidad era bastante tranquila,su padre Lord Samwill,era un hombre leal y de valores,de un estirpe respetable e imperial.
Aunque Rhaenyra Targaryen temía tomar una decisión, sabía que su hija era una completa guerrera, confiaría una vez más en su hija,y sabía que esta no la defraudaría.
¿𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞?
Visenya ll Targaryen "La princesa de sangre y fuego" uniría su sangre con Benjicot Blackwood "El sangriento"...
Después de todo,Visenya siempre estuvo más cerca de los Dioses que cualquier hombre en la Tierra...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄-Benjicot Blackwood
Fanfiction𝐕𝐢𝐬𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧.𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐫𝐭𝐨...