ANTES NO HABIA NADA SOLO SOLEDAD Y DIOS.
DESIDIRIA CREAR ALGO
SU PRIMER ARCÁNGEL AZRAEL LA MAS MARAVILLOSA CREACIÓN DEL SEÑOR.
PARA QUE POSTERIORMENTE CREARA SU REINO EL CIELO
DESPUÉS DE UN TIEMPO CREARIA A LOS DEMAS ARCANGELES LOS HERMANOS MENORES DE AZRAEL, LOS SERAFÍNES, LOS TRONOS Y LOS QUERUBINES.
AZRAEL SERIA EL ENCARGADO DE CRIAR A SUS HERMANOS MENORES.
MIENTRAS QUE A LOS DEMAS LES ENSEÑO A
CADA UNO SUS RESPECTIVAS FUNCIONES.PERO AUN HACI TODO ESTABA VACIO.
POR LO QUE DECIDIÓ CREAR EL UNIVERSO.
LLENO DE ESTRELLAS, GALAXIAS, Y SISTEMAS SOLARES.
CUANDO CREO LA TIERRA DEL POLVO CREO A LOS PRIMEROS HUMANOS ADAN Y LILITH.
ADAN QUERIA EL CONTROL DE LILITH POR LO QUE ESTA UYO DEL JARDÍN DEL EDEN.
LUZBEL MARAVILLADO DE SU REVELDIA Y SU MENTE SOÑADORA SE ENAMORA PERDIDAMENTE DE ELLA.
POR LO QUE DECIDIERON DARLE A EVA LA SEGUNDA ESPOSA EL FRUTO DEL CONOCIMIENTO.
EL CUAL OTORGABA EL LIBRE ALBEDRÍO PERO CON UNA GRAN MALDICIÓN.
CON LA MORDIDA DEL FRUTO SE DESATO EL MAL SOBRE LA TIERRA CREANDO SE UN GRAN ABISMO DONDE TODO AQUEL QUE LO COMETA EL MAL CAERIA EN EL.
POR LO QUE SE INICIO UNA REVOLUCIÓN EN EL CIELO EN UN BANDO ESTABA LUZBEL Y ALGUNOS ANGELES QUE LE SIGUIERON Y DEL OTRO DIOS CON SUS ANGELES.
LUZBEL DESPUÉS DE UNA GRAN BATALLA CON SU HERMANO MAYOR MICHAEL QUEDARIA HERIDO Y AGARRANDO SE DE LA PUNTA DEL CIELO PARA EVITAR CAER A ESE GRAN ABISMO.
PERO APARECERIA SU HERMANO MAYOR EL PRIMERO DE TODOS AZRAEL.
LUZBEL LE PEDERIA AYUDA PERO AZRAEL NO VENIA CON INTENCIONES DE AYUDAR.
LUZBEL AL DARSE CUENTA DE LAS INTENCIONES DE SU HERMANO LE PEDERIA QUE NO LO HICIERA.
AZRAEL INVOCARIA SU GUADAÑA CON LA QUE LE PEGO EN LA MANO A LUZBEL CALLENDO ESTE MISMO AL ABISMO QUE CREO EL INFIERNO.
YA NO EXISTE LUZBEL SI NO LUCIFER EL CUAL QUEDARIA EN UNA DEPRESIÓN AL VER SOLO LA PARTE MALA DE LA HUMANIDAD.
MIENTRAS QUE LILITH CON SUS CANCIONES EMPEZÓ A EMPODERARIA A LOS PECADORES.
LOS ANCIANOS TEMIENDO UNA REBELION POR PARTE DE LOS PECADORES EN CADA AÑO LLEGARIAN UN EJÉRCITO DE EXORCISTAS A PURGAR EL INFIERNO.
CON EL PASAR DEL TIEMPO NACERIA LA PRINCESA CHARLIE HIJA DE LILITH Y LUCIFER.
AZRAEL ESTABA ARREPENTIDO DE LO QUE LE HISO A SU HERMANO PEQUEÑO A QUIEN CON LUCHO AMOR CRIO SINTIENDO QUE LE FALLÓ.
PERO DESPUÉS DE QUE SE ENTERARA DEL NACIMIENTO DE CHARLIE EL MISMO BAJARIA AL INFIERNO DESPUES DE CADA EXTERMINIO LA VISITABA CON TAL DE APOYARLA.
TAMBIÉN LA CUIDARIA Y PROTEGERIA DE LAS ALMAS OSCURAS QUE SE ENCONTRABAN HAY PARA EVITAR QUE TOME EL MISMO CAMINO QUE TOMO SU PADRE.
Y esta sería mi nueva historia que opinan de la introducción está se actualizara en una semana ya que saldría talvez en la misma semana donde se estrene los capítulos de El demonio de tinta en Hazbin hotel.
Díganme si están de acuerdo o no.
Sin más adiós.
ESTÁS LEYENDO
EL TIO DE CHARLIE
FanficEn esta historia el tío de Charlie la primera creación de dios la misma muerte el arcángel Azrael de ves en cuando visitará a su sobrina Charlie en busca de protegerla de los problemas que causaría su sueño el querer redimir a los pecadores. Su sueñ...