parte 13

285 17 1
                                    

C.baby empezo a guiar a Tn mientras que el aun tenia algo de desconfianza...

Tn: y me estas llevando ala salida?...

C.baby: claro que no esta siendo vigilada por F.freddina la mayo parte del dia...

Tn: entonces como saldre...

C.baby: tranquilo tengo una amiga la cual podra distraerla mientras tu escapaz...

Tn: bien...

Paso un rato y haian llegado a un cuarto el cual estavan algunos posters de una animatronica bailarina lo que a Tn le causa curiosidad...

Tn: oye porque tantos posters sobre ella?...

C.baby: pues digamos que ella era como la estrella del grupo...

Tn: grupo?...

C.baby: si , veras antes eramos 5 animatronicas fuimos buenas amigas...pero todo termino cuando el local cayo...nos dejaron aqui a algunas no las veo desde hace tiempo...

Tn:...

C.baby: mientras que algunas como F.freddina perdieron la cordura...

Tn: valla y como sobriviviste?...

C.baby: pues algunas tenemos la ventaja de ver en la oscutidad y otras como F.freddina no la tienen...

Tn: entonces estamos cerca de la salida?...

C.baby: si solo espera que me encuebtre con ella y...

???: y que baby?...

Una voz sono en la habitacion dejando a baby y a Tn con algo de miedo...

C.baby: b..b..ballora?...

Ballora: la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ballora: la misma...

En eso tanto Tn como baby dieron ub respiro de alivio al saver de que ballora estava de su lado...

Ballora: disculpen si los asuste...

C.baby: como crees?...

Tn: entonces sueltame...

Baby estava abrazando con mucha fuerza a Tn asta que por fin lo solto...

Mientras tanto en la casa de Tn...

N.marionette: siento que alguien esta abrazando a mi Tn...

N.fexa: que?...

N.marionette: nada...

Volviendo con Tn...

Ballora: ( ve a Tn ) me presento me llamo ballora cual es tu nombre cariño...

Tn: me llamo Tn...

C.baby: y vinimos para ver si nos podias ayudar a distraer a F.freddina ya que como tu sabes ella se la pasa vigilando...

Ballora: bueno eso sera algo complicado...

C.baby: vamos es para que Tn vueva sano y salvo a su casa...

Ballora: esta bien si es por esa cosita linda lo are...

Tn: grasias...como me dijo?...

C.baby: no importa vamos...

Llegaron ala parte cerca de la salida y vieron como F.freddina vigilaba por lo que ballora fue a distraerla un poco...

Ballora: F.freddina como estas?...

F.freddina: ballora?....

Ballora: si , hace tiempo tu y yo no hablamos...

F.freddina: si y es por que tu te la pasa en lugares dondr cas no ay luz...

Ballora: buen punto...

Bonbon: no se te hace raro que derrepente ballora ayga venido a saludar...

Ballora: de que hablas bonbon si F.freddina siempre a sido una de mis mejores amigas...

Bonbon: no me convense...

Ballora empieza a sentirse algo nerviosa ya que si F.freddina sabia que estava ayudando a Tn a escapar ella la destrosaria por completo...

Fin del cap...

TN X FNIA: 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora