Despues de calmar a anne y que ella dejara de ahorcar a chiku y a fexa Tn volvio con freaddina y marionette...
Tn: perdonen por la tardanza chicas tratava de evitar que anne matara a chiku y fexa...
Freaddina: no te preocupes solo estavamos hablando tranquilamente...
N.marionette: ( susurrando ) oye crees que este seria el momento indicado para decirle...
Freaddina: ( susurrando ) creo que este seria el mejor momento...
N.marionette: oye Tn...
Tn: que pasa?...
N.marionette: yo y freaddina queremos preguntarte algo...
Tn: que cosa?...
Freaddina: pues...
En ese momento se escucha a bonfie la cual nesesitava la ayuda dr Tn...
Tn: ya voy disculpen ya vuelve...
Tn sale de la habitacion mientras que freaddina y marionette estavan frustradas...
N.marionette: casi lo logravamos...
Freaddina: por poco...
Volviendo con Tn el estava con bonfie y nightmare...
Tn: que pasa chicas?...
Nightmare: deberiamos hacerlo se una vez...
Bonfie: si...
Tn: que cosa?...
Nightmare se lanza sobre Tn y la da un corto beso seguido de eso bonfie tambien le da un beso...
Tn: ( sonrrojado y confundido )...
Nightmare: solo queriamos decirte lo mucho que te amamos...
Tn:...
Bonfie: despues de que nosotras intentaramos matarte nos perdonaste y nos volviste tus amigas...
Nightmare: no podemos expresarte todo el amor que sentimos asia ti...
Tn: chicas yo...
Bonfie: tranquilo no es nesesario que nos respondas ya que solo con estar contigo es suficiente para nosotras...
Tn: pero que ay de las demas chicas...
Nightmare: pues nosotras pensavamos en que tal si todas podriamos ser tus parejas que dices?...
Tn: yo...
Bonfie y nightmare estavan nerviosas por la respuesta...
Tn: acepto...
Bonfie y nightmare se lanzaron sobre Tn y volvieron a darle unos besos...
Ellas estavan tan felices por su respuesta minustos despuesdejaron debesarlo y le dijeron a Tn que se quedara ahi mientras ellas ivan por el resto de las chicas...
Freaddina y marionette estavan felices que el aceptara estar con todas ellas pero ella eran la que querian preguntarselo...
N.bonfie: vamos chicas lo importante es que dijo que si...
N.marionette: no pudimos ni preguntarle...
Freaddina: y todo por tu culpa bonfie...
N.bonfie: yo que? Mejor vamos con Tn...
Todas la chicas estavan felices y emocionadas asique fueron con Tn algunas estavan sonrrojadas...
Ballora: entonces aceptaste estar con todas nosotras eh?~...
Tn: pues si...
N.marionette: eso quiere decir que tambien nos amas?...
Tn: claro que si...
N.marionette abrazo a Tn por lo que Tn le debuelve el abrazo...
Freaddina: bueno y para que nos querian a todas aqui bonfie?...
N.bonfie: pues para que todas pudieramos decirle a Tn cuanto lo amamos...
Tn se sonrrojo mucho al escuchar el plan de bonfie pero mas fue su sonrroja cuando todas se juntaron y le dijeron...
Las chicas: te amamos Tn...
Lo unico que se le ocurrio hacer a Tn fue ir a darle un abrazo a todas y de paso las chicas aprovecharon para besarlo...
Anne: valla ahora tienes mas de 10 animatronicas como tus parejas~...
Tn: ( sonrrojado ) si...
Freaddina: y dime querido cuando le diremos a tu madre sobre esto...
Tn: la verdad no tengo idea de como decirle que ahora todas ustedes y yo estamos en una relacion...
N.marionette: tranquilo amor ya pensaremos en algo~( lo besa )...
Desde ese momento las animatronicas aprovechavan cada momento para estar con Tn...
Despues de eso Tn y las animatronicas lograron decirle a la madre de Tn sobre que eran pareja ella se lo tomo bien ya que su hijo por fin tenia pareja bueno parejas...
Tn y las animatronicas pasaron juntos el resto de sus dias...
Fin de la historia...
Grasias por llegar asta qui...
ESTÁS LEYENDO
TN X FNIA: 4
Science Fictionantes de empezar quiero decir que esta historia no sera igual que el juego original ya que esta historia es Tn x fnia