parte 17

235 18 0
                                    

Al dia siguiente Tn se levanto algo cansado ya freaddina y N.marionette le estuvieron abrazando el brazo toda la noche...

Freaddina: estas bien?....

Tn: si solo algo cansado...

N.marionette: disculpa si nosotras fuimos las causantes de que no pudieras dormir bien...

Tn: descuiden , tengo que ir al local...

N.fexa: de nuevo?...

Freaddina: si vas denuevo te podrian matar...

Tn: corro el riesgo pero tengo que volver por ellas...

N.marionette: bien ya que alparecer no te aremos cambiar de opinion almenos dejame acompañarte...

Tn: esta bien vamos...

Freaddina: espera Tn quiero hablar un momento en privado contigo...

Tn: bien...

Freaddina se llevo a Tn al pasillo de su cuarto solo para podor abrazarlo y ponerlo frente a frente con ella...

Tn: q..que pasa freaddina?....

Freaddina: ( lo besa )...

Tn: ( sonrrojado )...

Freaddina: solo ten cuidado...

Tn: tranquila N.marionette me estara cuidando...

Freaddina: bien...

Tn: nos vemos...

Freaddina: te amo...

Tn: y..o...tam...bi...

N.marionette: Tn vamonos ( no creo que sea seguto dejar a Tn con freaddina por tanto tiempo)...

Tn: si ya voy nos vemos freaddina...

Freaddina: si ( almenos casi lo dice )...

Tn con ayuda de N.marionette llegaron en menos de 5 minutos...

Tn: conveniente...

N.marionette: es como teletransportacion...

Tn: cierto , ahora vamos por ballora y baby...

N.marionette: bien ( tengo que estar atenta por esa osa )...

Al entrar vieron que F.freddina no estava asique solo pasaron rapidamente...

???: veo que el ya llego y vino con una amiga...

F.freddina: quieres que los detenga...

???: no la ultima vez te dieron una paliza asique deja que yo tengo una trampa para ellos...

F.freddina: bien...( espero que esto ayude a que ella logre repararla )...

???: ven tenemo que escondernos asta el momento indicado...

F.freaddina: pero estas segura que esto ayudara para que la repares verdad?...

???: si no te preocupes ella estara bien solo nesesito unas partes mas...

Bonbon: ( susurrando ) esto no me da buena espina...

???: alguna queja bonbon?...

Bonbon: no ninguna...

Volviendo con Tn el y N.marionette estavan por los pasillos viendo varios posters de las animatronicas...

Los cuales algunas animatronicas en esos posters estavan rasguñados como si les ubieran echo algo...

N.marionette: crees que las encontremos?...

Tn: claro que si a donde se podrian ir...

N.marionette: buen punto...

En eso ven una mano de animatronica por lo que Tn y N.marionette se ponen nerviosos...

Tn: mejos demonos prisa...

En eso van ala parte donde casi no habia luz pero habia una pequeña parte donde se miraban dos animatronicas las cuales estavan muy lastimadas...

Tn: ballora ?...

Ballora: Tn?...

Tn: estan vien que les paso?...

C.baby: no ay tiempo de explicar solamente tienen que irse de aqui cuanto antes...

N.marionette: pareve que quien les hiso esto tenia la intencion de que calleramos...

Tn: eso quiere decir que...

Ballora: es una trampa...

Fin del cap....


TN X FNIA: 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora