Resumen
La vida de Jinx da un vuelco cuando su hermana se casa con el único heredero al trono británico. En un abrir y cerrar de ojos, pasa de vivir apenas en Nueva York al Palacio de Buckingham.
Al asumir su nuevo papel en la familia real británica, se ve obligada a asistir a Piltover, una escuela secundaria escocesa para miembros de la realeza, ricos y genios. Allí, comienza una especie de rivalidad con la princesa estadounidense, Lux.
Capitulo
Una publicación en Twitter de una cuenta que sigue a Jinx Kiramman, llamada "Loose Cannon". Una foto de Jinx luciendo espantosa con su nuevo uniforme escolar de pie junto a Casandra, la reina de Inglaterra, que tiene su mano sobre su hombro.
| Ayer, Su Majestad la Reina Casandra anunció que, junto con muchos otros miembros de la realeza, inscribirá a Jinx en la escuela secundaria escocesa de renombre mundial, Piltover, para su tercer año.Desde su anuncio esta mañana, Internet ha estallado con predicciones sobre el caos que causará, pero solo el tiempo dirá qué hará.
Por ahora estamos esperando más actualizaciones cuando comience el año escolar la semana que viene. ¡Síguenos para recibir actualizaciones rápidas sobre todo lo relacionado con Jinx Kiramman! |
> Theroyalturd: Ella definitivamente lo va a quemar.
>pinacolda enlatada: cállate
>Jinxmalewife12: La gente necesita tener más fe en ella.
>wovenpc: Creo que es imposible para ella no hacer algo
>pinacolda enlatada: no
>saltedplastic: ¿Y si trae un arma? :(
>cannedpinacolda: es Europa, idiota
____________________________________
Jinx se rió entre dientes mientras leía los comentarios. Había sido un largo viaje en coche desde Londres hasta Escocia y no tenía ganas de hablar con el chofer de Cassandra, Albert. Era amable, pero ella quería parecer más molesta de lo que estaba, así que tal vez él se lo diría a Cassandra y la ayudaría a entender que Jinx no quería ir.
A ella le iba muy bien en esa pequeña escuela privada donde no tenía que tratar con nadie, pero aparentemente tuvo que empezar a asumir su papel como princesa heredera.
En realidad, Jinx ni siquiera entendía por qué tenía que participar en todo aquello. Era el matrimonio de su hermana, no el suyo. Podría volver a Nueva York, con sus verdaderos amigos, sin tener que preocuparse por ningún "deber real".
Pero allí estaba ella de todos modos.
En una limusina protegida que tenía más artilugios de los que debería tener una casa, leyendo comentarios sobre ella en un blog, camino a la escuela secundaria de Piltover. A punto de conocer a casi todos los miembros de la realeza de su edad, junto con niños súper ricos y personas extremadamente talentosas.
En realidad, todavía no conocía a nadie. Sabía sus nombres, de dónde eran, quién hacía qué. Caitlyn se había asegurado de que así fuera. Pero la única persona con la que había hablado antes era Ezreal Hallam. En realidad no eran amigos, solo se relacionaban. Habían tenido que sentarse uno al lado del otro durante una fiesta a la que ninguno de los dos quería asistir, apenas habían intercambiado palabras.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionJinx tiene una nueva vida y lucha con su homofobia interna ( historia AU con los personajes de LOL)