Resumen:
El malvado plan de Jinx no sale según lo planeado.
|Las calificaciones de Piltover este año fueron tan locas que no esperaba que Jinx aprobara. Jajaja. Tal vez no sea solo un problema. Todavía estoy sorprendido de que no la hayan expulsado después de octubre.
>cannedpinacolda: Jinx ni siquiera es un problema. La gente simplemente asume que todo es culpa suya.
>flaminghotsara: Ella literalmente tuitea sobre bromas y su odio hacia ciertas personas (luxanna)
>caitvisdoormat_: Es impresionante que pueda realizar tantas tareas a la vez.
>snaildude12: Fr casi siempre es muy inteligente, no hay problemas o todos los problemas no son inteligentes
>garenisbbg_justice: Todos ustedes deben dejarla en paz, Dios mío.
>cannedpinacolda: no, solo necesitan aclarar los hechos
___________________________________
A pesar del pasado, los consejos de Lux y casi matarlo, Jinx volvió a ser amigo de Ezreal.
Se explicó, dijo que quería tener amigos siempre y cuando sus amigos imbéciles no se enteraran. Y, por supuesto, una gran disculpa sentimental.
Además, que estaba en terapia y que estaba recibiendo ayuda.
En su experiencia, la terapia no era nada buena. Pero también faltó a casi todas las citas.
En realidad no fue suficiente, pero Jinx ya había bloqueado la mayor parte de esa noche en el congelador.
Pero olvidar y perdonar, ¿no? No habría problema si se hubiera cambiado la situación al revés.
De todos modos, estaba bien después de que casi lo matara accidentalmente. Por supuesto, los medios de comunicación se conmovieron mucho al respecto, pero al final se supo que la causa de su hospitalización no fue más que una caída.
De nuevo, en buenos términos. En ambos sentidos.
Además de pasar tiempo con él, pasaba el rato con Taliyah, Zeri e incluso con Seraphine a veces. También con Ekko, aunque eso fue solo por teléfono.
Había pasado mucho tiempo desde que vio a Ekko, pero habían hecho planes para verse la próxima vez que ella estuviera en Estados Unidos, sin importar la situación. Probablemente sería para alguna fiesta tonta, pero podría convertirlo en su acompañante o algo así.
Aparte de eso, Lux.
En los últimos tres meses, se habían enfrentado varias veces. Después de sus fiestas, se encontraban en un punto un tanto extraño. Todavía no se llevaban bien, pero en cierto modo sí.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionJinx tiene una nueva vida y lucha con su homofobia interna ( historia AU con los personajes de LOL)