Resumen:
Qué (no) hacer cuando es tu cumpleaños y estás aburrido
Una publicación de Twitter de la cuenta oficial de Jinx
| J1NX_K: ES MI CUMPLEAÑOS, PUEDO SALTARME LA ESCUELA DE LUJO JAJAJAJAJA JÓDENSE, MALDITOS IMBÉCILES |
>seaman05: ¿Cuánto tiempo pasará hasta que eliminen esto?
>livelaughlinbeifong: pronto la censurarán como locas, necesita decirlo más alto.
>glascfan2death: jajaja, ella está de muy buen humor.
>cannedpinacolda: ¿La opresión es un estado de ánimo para ti?
>glascfan2death: ¿qué?
>queersforfears: ¡feliz cumpleaños!
____________________________________
Por lo general, Jinx no hacía mucho por su cumpleaños. Al haber crecido en la pobreza, no había mucho que pudiera hacer. Vi generalmente le compraba todo lo que quería comer y un solo regalo.
Pero ahora era diferente.
Cientos de miles de personas le desearon un feliz cumpleaños en Internet, y no solo una fiesta de cumpleaños, sino un baile de cumpleaños . Además, algunas escuelas incluso cerraron sus puertas en su honor.
Fue increíble lo que se hizo por la realeza inglesa en sus cumpleaños.
Cassandra había enviado un chofer para que la trajera de regreso a Londres temprano por la mañana. El baile no sería hasta el fin de semana, cuando la gente podría asistir, así que la llevaron a una de las "casas de vacaciones" de la familia.
Era bueno para la privacidad, ya que el público tiene poco o ningún conocimiento de ello. Por supuesto, seguía siendo una maldita mansión, pero no era tan elegante ni victoriana.
Caitlyn y Vi habían estado viviendo allí, aparentemente queriendo un poco de espacio lejos de Cassandra, algo que de alguna manera a ella no le molestaba. Lo único bueno de ir a "su" casa era que tenían un gato. Y era tímido.
Sólo faltaban cinco días, luego el sábado tendrían el baile en el Palacio de Buckingham.
Llegó a su casa alrededor del mediodía. Cassandra ya le había avisado que estaría allí hasta la noche. Lo que significaba que sobreviviría a Caitlyn y Vi hasta entonces. Aunque dudaba que Vi tuviera mucho que decir.
Caitlyn la recibió con un abrazo entusiasta, Vi un poco menos, pero un abrazo igual. Ambas le desearon un feliz cumpleaños y Caitlyn le contó el programa de la semana.
Y luego se sentó en su habitación asignada.
No había mucho más que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionJinx tiene una nueva vida y lucha con su homofobia interna ( historia AU con los personajes de LOL)