(mientras tanto con cambiaformas)
Durante estas semanas me e sentido observada, quizás la droga me sigue haciendo efecto, pues cuando volteo hacia algún lado, no hay nadie, pero esa sensación continua.
Pero no le di importancia. Me fui al espejo de cuerpo completo y chasque los dedos, simplemente me cambie de atuendo a uno igual pero limpio. Mi cabello fue peinado, aunque simplemente lo desenrrede aunque tenía el cabello demasiado largo, llegando incluso a mi cintura.
Salí de mi casa sin comer, pues planeaba ir a un lugar esta misma noche, y la emoción de ir hicieron que no tuviera hambre.(mientras tanto con valentino)
-S-señor.... Hemos obtenido información de cambiaformas... - el ayudante simplemente lo miro con miedo después de decir todo eso, mientras esperaba alguna orden de valentino
-y que han obtenido? - valentino lo miro fijamente, su voz fue firme y curiosa a la vez
-s-su nombre completo es cambiaformas corazón de fuego, es una overlord, específicamente de la maldad, venganza y belleza. Es amiga de alastor y rosie. Sus debilidades los simbolos religiosos, el agua bendita, la plata, aunque ese último le afecta especialmente en debilitarla físicamente y ralentizar su curación. Pero su mayor debilidad es la sangre, específicamente la sangre dorada y la AB-, esta sangre es irresistible para cambiaformas. También tiene super velocidad y fuerza, pero se debilita si no bebe sangre, por lo que no lo usa seguido, puede ver en la oscuridad, tiene una muy buena vista y oido, y tiene un olfato mucho más desarrollado que el de usted. - el ayudante estaba sorprendido de si mismo por como había logrado hablar sin trabarse, en el inicio se trabó un poco.
-ya te habías tardado varias semanas en obtenerme información, pero finalmente valió la pena. Tengo un plan en mente y más te vale que no falle. Pondremos el plan en marcha esta misma noche
(mientras tanto con cambiaformas)
Ya era de noche y estaba saliendo del lugar, fue realmente emocionante, pues habían cantando mis artistas favoritos. Estaba tan emocionada por lo sucedido que no me di cuenta de que había una limusina negra siguiéndome, nisiquiera me di cuenta cuando bajaron unos 2 hombres, parecían ser guardaespaldas.
Rápidamente sentí como uno de ellos me agarro con fuerza mientras me ponía un pañuelo húmedo, intente no respirar la sustancia, pero el hombre que apretó repentinamente el estómago, no fue fuerte el golpe pero si lo suficiente como para que tuviera que agarrar rápidamente aire, empeze a ver oscuro, me sentía cada vez más débil y mareada.
El otro hombre abrió la puerta de la limusina para que el hombre que me sostenía me subiera a la limusina, intente liberarme pero apenas podía moverse, mi cuerpo se sentía demasiado pesado, finalmente me subieron a la limusina sin esfuerzos y empezo a avanzar nuevamente la limusina.
Me habían puesto alado de valentino, mientras que los otros hombres estaban en el otro lado de la limusina enfrente de nosotros-por fin te tengo querida.... - su voz fue seductora pero llena de lujuria y maldad.
Estaba recostada en las piernas de valentino, intente moverme pero ya no podía, mis ojos se estaban cerrando lentamente y mi respiración era demasiado tranquila y suave, intente seguir despierta, pero cai rápidamente en un sueño demasiado profundo.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por valentino
DiversosCambiaformas es una demonio conocida por todo el infierno, conocida especialmente por tener una bellesa increíble y ser una de los overlords, donde los demonios son mitad dragones y vampiros, en este lugar del pentagrama puedes encontrár cualquier t...