Vi claramente como valentino empezó a sonreír de una manera extraña, quizás lujuriosa y malvada, pero lo extraño fue que el olor de las feromonas eran cada vez más intensas, haciendo que se me hiciera agua la boca y perdiera completamente la consciencia de lo que hacía, estaba completamente bajo sus pies en este mismo instante, pero derrepente tocaron la puerta con un toque lijero de desesperación.
-¿¡quien carajos viene a molestarme!? - se notaba que valentino estaba realmente molesto, puesto a que mr tenía bajo sus pies y el podría hacer lo que quisiera con migo sin que pusiera resistencia alguna.
-val, soy yo vox. Tenemos asuntos importantes del que hablar. - su voz sonaba algo preocupada, pero... ¿porque?
-y no puede esperar? - había dicho valentino de la forma más calmada posible, al parecer ellos tenían una conexión fuerte.
-son problemas con el demonio de la radio - se notaba que vox intento sonar lo más calmado posible ante ese nombre que el dijo, puesto que tenía una sierta rivalidad con el.
-bien.... - valentino soltó un suspiro de frustacion al saber que sus planes se habían arruinado.
Finalmente empeze a ver como el humo y las feromonas desaparecian de la habitación, podía sentir claramente como volvía a ser consciente de lo que hacía, vi como valentino empezo a abrir la puerta para salir, y sin pensarlo mucho me levanto rápidamente del suelo y corrí hacia la puerta.
-atrapenla! - grito furioso valentino al ver que me estaba escapando.
Sinceramente no sabía donde estaba la puerta de la salida, pero al ver a tanta gente acumulada en un solo lugar me dio una opción de que esa era la salida, pero empeze a sospechar de ellos cuando me dieron paso para llegar hasta la puerta.
Mientras corría sentí como algo era rápidamente inyectado en mi cuello, empeze a sentirme demasiado tranquila y débil, obligándo a mi cuerpo a caer en el suelo.
No tenía fuerzas para lograr levantarme de ahí, y mi mente volvió a dejar de pensar con la misma claridad, solamente pude sentir como empeze a ser atada en todo mi cuerpo, intente liberarme de ellos, pero era inútil, finalmente sentí como fui llevada hasta una habitación, después todo se volvió borroso para mi, quedando en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por valentino
De TodoCambiaformas es una demonio conocida por todo el infierno, conocida especialmente por tener una bellesa increíble y ser una de los overlords, donde los demonios son mitad dragones y vampiros, en este lugar del pentagrama puedes encontrár cualquier t...