∘₊✧ 𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠.✧₊∘
— Entonces ustedes dos, siempre están así de pegados — Carcajeó Jungkook un amigo de Yeonjun.
— Es verdad, quiero saber qué pasará cuando terminen — Señaló Hyunjin otro de sus amigos.
— Beomgyu quién estaba sentado en las piernas del alto se giró mirándole el rostro con horror por las palabras de Hwang.
— Chicos, eso no va a pasar — Tomó un sorbo de cerveza.
— Choi, qué dices hermano — Le miró extrañado Woojin.
— Gyu y yo no terminaremos, porqué yo enserio quiero casarme con él, no quiero otra persona en mi vida saben — Acarició el muslo del bajo.
— Yeon — Beomgyu llamó con varias lágrimas escapándose de sus ojitos verdes.
— Vaya, estoy tan solo — Negó Jungkook en carcajadas.
— Ya belleza no llores — Limpió su carita.
— Minutos después ambos se levantaron despidiendose para irse juntos.
— Caminaban en silencio gustosos, hasta qué Beom rompió el silencio.
— Junnie — Llamó apretando su mano.
— ¿Qué pasa? — Se detuvo mirándole.
— ¿De verdad quieres casarte conmigo? — Sus lágrimas volvieron está vez para quedarse.
— Claro que sí dulzura — Besó sus labios.
— A Beomgyu le brillaban sus Iris con ilusión de tan sólo pensar un momento tan bello como ese.
— Prometo pedirlo pronto — Susurró en su oreja.
— Beom abrazó al alto mientras sollozaba en sus brazos. Claro que no quería a alguien más porque para el solo existía Choi Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Went Away
FanfictionEl verano se fué entre las olas y con el se llevó mi felicidad también.