𝑈𝑛 ⋆

43 9 0
                                    


∘₊✧ 𝐸𝑙 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎.✧₊∘

— Cariño, ¿estás cómodo? — Acunó el cuerpo desnudo y delgado del bajo en su pecho con una manta.

— Este asintió suspirando.

— Me gusta el mar, el sonido de las olas cuando chocan con las rocas — Musitó al mayor quién solo depósito un beso en su nariz.

— A mi me gustas tú — Abrazó la cintura pequeña con sus manos.

— Yeon — Llamó pensante.

— Dime cariño — Le miró atentamente.

— Amo venir aquí, pero contigo es especial sabés — Entrelazó sus dedos con los contrarios.

— Hacerte el amor lo hace más especial — Besó la mano contraria.

— El carmín tintó las mejillas blancas ahora coloradas, adoraba qué Yeonjun le hiciera el amor a la orilla del mar en plena oscuridad dónde solo ellos sabían.

— Porqué después de todo se conocieron en aquella cabaña mientras el alto recolectaba caracoles de mar y Beom conchas marinas. Quién diría que así empezaría está bella historía.

— El sexo era el término vulgar que jamás utilizaron, pues para Yeon siempre sería hacerle el amor pues tener su cuerpo en sus manos, brindándole caricias era mejor que una droga después de todo a quién engañaba, Beomgyu era su droga.

Went AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora