∘₊✧ 𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠...✧₊∘- Beomgyu hace tres meses qué no comía bien, había entrado en depresión efectivamente. Solo dormía gracias a las píldoras qué le daba su madre y hablaba con Yeonjun de vez en cuando haciéndole saber que estaba bien aunque fuese una mentira completa.
- Yeonjun era como el corazón de Beomgyu, ahora imagínense que su corazón se va de paseo indefinidamente. Exacto Gyu estaba muriendo lentamente y eso era peor qué un resfriado. Se sentía del carajo y probablemente sus padres lo reprenderían con una charla de media hora pero Dios. Se sentía de la mierda total sin filtro alguno amaba a Yeonjun pero quería morirse o dejar de amarlo para dormir por una maldita vez sin medicación pero carajo no podría jamás; Volviendo a todo siempre lo recordaba, amaba a Yeon, y no importaba si se iba al Polo Norte, lo seguiría extrañando y amando como siempre.
- Los padres de Beom sufrían al verlo así y entonces decidieron lo mejor para él. Si Beom seguía así era obvio que moriría de amor y antes que pregunten si era posible la respuesta es por supuesto.
- Así que ambos esperaron que el bajo estuviera con ellos para "Desayunar" aunque sabían que picaba la comida y metía dos bocados a su boca y eso era todo.
- Buenos días - Musitó Gyu con ojeras notables y sus ojos rojos de llanto.
- Hola cariño - Su madre Sooyeon tragó grueso.
- Beomgyu bajo su mirada por dicho apodo.
- Tú padre y yo hemos estado hablando y decidimos que no queremos verte más así - La mayor revolvió sus cabellos.
- Wohoo, más pastillas - Dijo sarcástico y alejó el plato con la comida de su cercanía.
- No amor, no es eso - Dijo Chan su padre.
- El chico les miró extrañado, aburrido de todo, aburrido del mundo y hasta de él mismo.
- Te vas está tarde para New York - Finalizó la mayor.
- ¿Qué? - Abrió sus ojos.
- Y no de vacaciones, te quedarás hasta qué quieras. Sé feliz bebé - Terminó su padre.
- Beomgyu abrazó a los mayores sin poder llorar pues ya no le quedaban lágrimas para derramar.
- Oh esperen, me veo horrible - Tapó su rostro.
- Tú padre te ayudará a empacar y yo a arreglarte - Lo jaló de la muñeca y por primera vez en meses sonrió.
✧──── « ⋅♡⋅ » ────✧
-
Beomgyu partió a New York luciendo mejor que en toda su vida y sí tenía diez kilos de maquillaje encima pero que importaba, al menos no tendría que explicarle enseguida a su novio porque lucía de la mierda. Estaba ansioso por llegar y más que eso también se sentía un acosador por pedir su dirección a su suegra que claro se la dió gustosa.
- Al llegar al edificio entró y se paró en frente de la puerta de el alto y agarró el valor para tocar y lo hizo.
- Enseguida - Habló el pelinegro a lo lejos.
- Al abrir ambos se quedaron paralizados pero a diferencia Beomgyu solo era un brote de lágrimas que casí se desploma en el suelo si no es por Yeonjun.
- Oh , lo siento tanto - Seguía sollozando ahora en brazos del alto.
- Beomgyu, te amo tanto - Le besó sin previo aviso.
- Ambos movían sus labios en un beso necesitado lleno de tristeza y amor.
- Estoy hecho mierda - Confesó pues estaba seguro de que maquillaje ya no tenía.
- Jamás debí dejarte Gyu - Besó sus mejillas.
- Ambos se abrazaron por un largo rato, hasta que lograron levantarse y cerrar la puerta.
- Debes estar cansado - Suspiró.
- De todo - Carcajeó bajo.
- Yeon agarró de la cintura al bajito y le dió un merecido besó.
- Te extrañé, qué no se note - Rió un poco señalando las fotos del chico por todo el lugar.
- Soy yo - Dijo con asombro.
- Bueno, digamos que todo lo que hay aquí tiene algo de tí. Solo faltabas tú - Le cargó de repente.
- Uh - Soltó una risita.
- Y desde aquí también se ve el mar - Susurró.
- ¿Quieres mostrarme? - Musitó.
- Las palabras de Beom fueron el detonante para que Yeon lo llevará a la cama y quitará su camisa. Ambos necesitaban su presencia para existir y eso estaba claro.
- Porqué el verano se fue entre las olas pero Beom lo recuperó, y después de mucho tiempo lo qué te pertenece siempre vuelve un claro ejemplo es que estaba a puntó de hacerle el amor por milésima vez.
𝐹𝑖𝑛 ⋆
ESTÁS LEYENDO
Went Away
Hayran KurguEl verano se fué entre las olas y con el se llevó mi felicidad también.