8

144 18 4
                                    

Maria POV:

Baje del ascensor con Mica como todas las mañanas, vimos a los estudiantes hablar y reír, algunos discutiendo, mientras que mi mejor amiga y yo no teníamos nada de energía por la mañana.

Traía una guía en la mano, la cual tenia que entregar en la sala de profesores en la hora de descanso. Estoy completamente agradecida de que me hayan dejado entregarla un día después del examen final, ya que justamente ese día me la había olvidado. Supongo que es otra ventaja de sacar buenas notas.

Yo pase por mi taquilla y la abrí al igual que Micaela la suya, las dos miramos nuestras listas de horarios de primera hora. La escuche quejarse al enterarse que le tocaba histora de la musica, yo me rei, ya que para mi era pan comido eso ahora.

Micaela: No se como le caes bien...

-Ay, Mica, Mica...-Suspire apoyandome sobre la pared.-Tengo mis tecnicas, los hago reir, saco buenas notas...

X: No sera por que estas buenisima?-Una voz detras mio me asusto, haciendome pegar un saltito.

Yo me gire para ver a Juli, ella me abrazo por atras dandome un beso en la mejilla, despues se acerco a Micaela e hizo lo mismo, pero volvio a abrazarme.

Julieta: Adivinen que.-Hablo con una sonrisa de oreja a oreja.-Nos vamos de excursion la semana que viene!

-Que bien.-Bostece del sueño que tenia, se puede decir que anoche Micaela y yo no dormimos entre todo lo que teniamos que estudiar para las finales.

Julieta: Deberian de haber estudiado antes, no un dia antes del examen.

-Llevo estudiando desde la semana pasada, Julieta.

Micaela: Bueno, yo si estudie un dia antes.-Bostezo al igual que yo.-Y me toca examen ahora, con la profesora Mernes.

-Suerte, yo me voy a la biblioteca a estudiar.-Puse mi mano en su hombro mientras pasaba por su lado.-Juli, vas a venir?

Julieta: Si, vamos, suerte Mica.-Beso su mejilla otra vez y corrio hacia mi.

Las dos empezamos a caminar hacia la biblioteca, mientras yo buscaba los esquemas que me hice anoche, mi mejor amiga me hablaba, ella tenia mucha energía a la mañana, y no es que yo no, pero hoy me sentía fatal. Después de encontrar mis esquemas sentí como empezó a bajarme la presión y empece a marearme, genial, desmayarme por la mañana no podía faltar.

-Mierda.-Dije mientras dejaba de caminar, el ruido del timbre indicando que las clases comenzaron me mareo mas.

Julieta: Que pasa Mari?-Me miro confundida pero yo no conteste.

-Me esta bajando la presión.-Suspire del estrés, mi vista se estaba volviendo oscura a este punto.

Julieta: No, no, vamos a enfermería, Maria!

-Estoy bien, de verdad, solo necesito azúcar.

Me senté en la silla que tenia al lado, ella me dejo sola y se fue corriendo por alguna razón. Yo me estaba empezando a marear mas, no me podia pasar justo el dia que tenia un examen, llevo estudiando mucho tiempo. Pero no lo podia evitar, cada vez veia menos, y al parecer queria hablar pero las palabras no salian de mi boca.

X: Todo bien, señorita Becerra?-Esa voz se me hacia familiar, yo intente hablar, pero otra vez no pude, asi que negue con la cabeza.-Se nota, que pasa?

-Yo...-Susurre e intente moverme, pero simplemente no podia, y creo que mi profesora se dio cuenta.

Emilia: Te bajo la presion?-Asenti con la cabeza, pero como se supone que lo sabia ella?-Vamos a enfermeria.

𝓜𝓔𝓡𝓝𝓔𝓢 ღ𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗠𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗕𝗲𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora