Capítulo 1: Re: Llegada

485 32 0
                                    

 

Capítulo reescrito el 13/04/2020. Espero que les guste, gracias por leer, seguir, marcar como favorito y sobre todo gracias por comentar. Buena lectura.

Correr.

Tenía que continuar.

Ir más lejos.

Mas rapido.

La chica de ojos esmeralda sintió como si hubiera estado corriendo durante horas, y tal vez ese fuera realmente el caso. ¿Quién podría realmente decir eso? No tenía reloj ni ningún otro medio para saber la hora. Sólo podía confiar en el cansancio de sus piernas, en la dificultad para respirar, en el punto en el costado que había tenido durante años. Como si eso no fuera suficiente, también sintió que las heridas que había recibido del cinturón de su tío el día anterior se habían reabierto. Podía sentir la sangre corriendo por su espalda.

Además de una sensación de ardor. Fue muy doloroso, pero ella no se detuvo. Sabía muy bien que si disminuía la velocidad, ellos la alcanzarían. Incluso continuando a este ritmo, sabía que no estaba salvada. Cada paso era más agotador, más difícil de dar para ella. Estaba agotada, estaba trabajando duro en Privet Drive, apenas había podido dormir por el dolor en su espalda y tenía que levantarse muy temprano, como todas las mañanas.

En comparación, sus perseguidores estaban en muy buena forma, comieron hasta saciarse, incluso demasiado. También se motivaron mutuamente. Era inevitable, la iban a atrapar, pero por muy testaruda que fuera, aguantó. Ella no quería que la alcanzaran. Era lo último que quería.

¿Por qué tuvo que soportar a los Dursley de esta manera?

Como si lo que estaba pasando en Privet Drive no fuera suficiente, también la torturaban cada vez que podía salir de esa horrible casa.

Ya había tenido suficiente.

Ella ya no quería estar allí.

Incluso desearía no haber estado allí nunca.

Una luz repentina apareció a su alrededor, obligando a la niña de cinco o seis años a detenerse bruscamente, deslumbrada. Cerró los ojos, tratando de escapar del brillante resplandor que la rodeaba. Un vicio se formó a su alrededor, tenía dificultad para respirar, era como si la apretaran por todas partes, incluso más fuerte que el agarre de su tío.

El tornillo de banco desapareció repentinamente, haciendo que la pelinegra cayera en shock. Cayó de rodillas y de repente abrió los ojos. No era el asfalto por el que estaba tan acostumbrada a correr. El suelo era blando, era hierba...

Observó con cierto asombro que su sentido del tacto no la había engañado, estaba en un lugar muy diferente. Nunca había visto una hierba tan vivaz ni tan mal cortada. Las plantas no estaban bien dispuestas en un jardín, no, claramente tenían vía libre para crecer como quisieran. Los árboles eran más altos que cualquiera que hubiera visto. Y había un chico que no conocía frente a ella. No se parecía en nada a los amigos de su prima, eso era seguro.

Tenía el pelo negro y pecas, como ella, pero las similitudes terminaban ahí. Tenía una mirada decididamente más peligrosa de lo que ella pensó que jamás tendría, una especie de pipa en su mano derecha, sus ojos eran marrones y oscuros. Él también era más alto que ella, probablemente la sobrepasaba unos diez centímetros si estaba parada junto a él.

"¿Quién eres?" preguntó un poco bruscamente, su tono agresivo.

Esto la obligó a ponerse tensa, las cosas nunca le iban bien cuando la gente le hablaba del hechizo. Miró discretamente a su alrededor, tratando de encontrar una salida, y se quedó helada al ver que estaba en un acantilado y que podía ver el océano. Bueno supuso que era el océano, también podría ser un mar o un lago muy grande… Sin embargo era un gran cuerpo de agua y ella se quedó sin palabras, además de totalmente fascinada. Era lo más hermoso que jamás había visto.

Una hermana para AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora