Capitulo 2

318 33 0
                                    



Habían pasado cuatro años desde el día en que Ace y Kira se conocieron, las cosas habían cambiado para ellos desde entonces, bueno, un poco de todos modos. Primero, conocieron a un niño de su edad que también quería hacerse a la mar para convertirse en pirata. Les tomó un tiempo llevarse bien, pero al final fue suficiente con una buena pelea entre Sabo y Ace para que este último lo aceptara. Kira había sido la primera en revelarle a la rubia su secreto sobre sus poderes de bruja, y Ace había admitido dos años después del inicio de su amistad que era hijo de Roger.

Los tres se habían convertido en los terrores de Grey Terminal, principalmente robando dinero, todo para comprar un barco pirata cuando fueran mayores.

Los bandidos habían tardado un poco en aceptar a Kira, principalmente porque al principio ella se negó a dejar a Ace. Y como temían a Ace, eso realmente no ayudó a la situación. Pero Dadan se convenció cuando notó que la pequeña lograba hacer sus quehaceres y los de Ace antes de irse con este último. Después de eso, Kira era la favorita de Dadan, el hecho de que fuera una niña también ayudó.

Garp se había convencido mucho más fácilmente, había visto a Ace sonreírle a Kira, no sabían que el viejo estaba allí en ese momento y había decidido que era su nueva pequeña. Luego, para gran horror de los niños, decidió que era su deber explicarles sobre las relaciones entre hombres y mujeres porque no quería bisnietos de inmediato. Ambos se habían horrorizado, y Sabo se había reído cuando los vio llegar tres días después todavía sonrojados. Desde entonces han redoblado sus esfuerzos para evitar a los marines, pero en vano, Garp siempre lograba expulsarlos cuando iba a verlos, antes de arrastrarlos al entrenamiento de la muerte que mata.

Pero Ace y Kira tenían ahora un nuevo problema: Luffy, el nieto de Garp a quien había llevado en su última visita. Desde entonces el niño hizo todo lo posible para seguirlos, lo que provocó discusiones entre ellos. Kira pensó que Ace era demasiado violento con el niño y Ace se quejó porque Kira a menudo lo sacaba de situaciones que podrían haberlo matado. Ella se negó a comportarse como su antigua familia y aunque entendía el comportamiento de Ace, él no quería encariñarse y luego ser rechazado, ella todavía no estaba de acuerdo.

Este proceso duró tres meses, tres meses donde a los dos niños los siguió uno más pequeño antes de poder perderlo y hacer lo que hacían habitualmente: volar, cazar y entrenar. La capacitación también incluyó sesiones de lectura de Ace, lo que garantizó algo de tiempo para que Kira aprendiera más sobre su magia y para que Sabo leyera un poco. A veces Ace no se quedaba durante todo el período y en lugar de eso hacía su pregunta: '¿tenía el hijo de Roger derecho a vivir?' Cuando lo hizo no fue fácil ya que estaba molesto y por lo tanto agresivo. A medida que pasaba el tiempo estaba cada vez más convencido de que toda su gente tenía razón e ignoraba todo lo que decía Kira e incluso a veces Sabo.

Ese día los tres se reunieron en el árbol de siempre para contar cuánto dinero habían robado, Kira fue la última en llegar, había ido a la ciudad de Goa a robar los bolsillos de los nobles. Con su magia logró pasar desapercibida sin demasiada dificultad.

"Eres la última Kira". Sabo dijo con una sonrisa burlona.

"Sí, lo siento. Pero la pesca estuvo buena". Respondió Kira, sacando un montón de joyas y dinero de su chaqueta.

Kira siempre llevaba una chaqueta vaquera con muchos bolsillos. Había estado buscando uno durante mucho tiempo, para disgusto de Ace quien no veía las diferencias entre cada uno pero terminó encontrando uno que le gustaba y que era más resistente a casi todo. Lo había comprado dos tallas más grande para poder conservarlo por más tiempo antes de tener que comprar uno nuevo.

Además de su chaqueta vaquera, vestía pantalones negros con sandalias y una camiseta sin mangas, y su cabello solía estar recogido en un moño o una cola de caballo. No era práctico cuando estaba suelto y corría el riesgo de que se atascara en la rama de un árbol, y cuando estaban corriendo no era realmente un buen plan.

"Vaya, realmente trajiste a casa algunas cosas interesantes, pero hoy fue Ace quien se llevó a casa el premio mayor". Dijo Sabo señalando la enorme bolsa que había traído el hijo de Roger.

Kira abrió mucho los ojos, estaba realmente impresionada, era una gran suma.

"Ustedes también quieren ser piratas". exclamó una pequeña voz que se estaba volviendo familiar.

Luffy los había encontrado.

Kira nunca imaginó que el día terminaría así. Después de que entendieron que Luffy no solo había escuchado todo sino que era incapaz de mentir, Sabo y Ace estaban decididos a matarlo, Kira simplemente puso los ojos en blanco. Sabía muy bien que ninguno de los chicos podía hacer eso.

Pero como si eso no fuera suficiente, el dinero que Ace había traído se lo había robado a Porchémy, uno de los hombres del pirata Bluejam, uno de los hombres más fuertes y peligrosos de Grey Terminal. Y en lugar de permanecer escondido con ellos, Luffy salió y fue capturado.

Entonces Kira se dejó convencer de que el niño del sombrero de paja le diría rápidamente dónde encontrar su tesoro y que luego lo liberarían, y participó en el traslado de su tesoro. Sabo había ido a comprobar que Luffy estaba bien, sólo para regresar presa del pánico. No había hablado y lo estaban golpeando.

Allí habían ido a intervenir, y Sabo y Kira tuvieron que quedarse para cuidar a Porchemy con Ace quien como siempre se había negado a huir.

Y ahora todos se estaban curando y pensando en lo que pasó después. Sin embargo, Kira podía decir dos cosas, Luffy ahora era uno de ellos y Sabo no podía volver a vivir en la Terminal Gray, por lo que todos permanecieron juntos.

Curiosamente, no pensó que Dadan se lo tomaría bien.

De todos modos, fue agradable ver que ella y Sabo ya no serían los únicos en decirle a Ace que estaban felices de que estuviera vivo, Luffy también estuvo de acuerdo y parecía tener demasiado cariño por Ace. Era linda, esta admiración. él tuvo. Especialmente porque avergonzó a Ace.

Una hermana para AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora