En una escuela no tan lejana de Toronto California vivía un joven llamado lexis, lexis era de parte argentina de su padre y canadiense de su madre, pero nació en Toronto y aprendió los 2 idiomas.
𐔌🦢 ◞^᪲᪲᪲. ꒱
Lexis era un niño extrovertido con una gran pasión acia la medicina y remedios naturales, alos 10 años participó para ser uno de los ayudantes por sí la enfermera de la escuela no asistía. Lexis era querido por muchos por su amabilidad y amado oh envidiado por su bellesa; ojos color miel, pelo claro, tan claro que parecía nieve recién puesta y una piel tan blanca y suave como la de un zorro albino.
¿aquien no le gustaría un chico asi?Por otro lado en mismo toronto avía un joven llamado arless
Este venía desde un pequeño pueblo en Rusia. Sus padres eran de este país pero fueron a Canadá para que su hijo tuviera un buen futuro en una universidad conocida. Aunke para arless era difícil.. ya que este apenas dominaba el inglés.. pero su abuela que era de una parte de chile le enseñó el español aunque sea el básico.Arless era introvertido, no le gustaba mucho acer contacto con el exterior.. simplemente se la pasaba em su habitación, dibujando , escuchando música, viendo series oh más.
Tmb tenía pocos amigos. No eske sea feo.. en cambio era uno de los más lindos de su escuela anterior; pelo negro, ojos verde turquesa y una piel tan blanca como un armillo.ᡣ𐭩◞ 🌁 ×.꒱
Era un día como cualquiera para lexis.. se despertó alas 4 am para poder tener tiempo para td lo que acia antes de ir a la prepa entre ellas ,bañarse , cambiarse, acer pequeños ejerciós mañaneros y por último acerle desayuno Asus hermanos pequeños y a el más la comida que se llevaría.
Luego de un rato se fue listo para la prepa. Como siempre siendo unos de los primeros en llegar y ovio saludando amablemente al portero.
Pronto comenzaron a llegar más jóvenes, asta que llegó hora de la clases antes de esto lexis guardo algunas cosas en su casillero para luego entrar asu aula.P: (Buenos días clase que tal como estan?)
Good morning class, how are you?
Dijo aquella profesora.P: (ohy les tengo que presentar aun nuevo estudiante
Espero que lo acepten y lo agan sentir comodo)Oh, I have to introduce you to a new student. I hope you accept him and make him feel comfortable.
Dijo la maestra mientras acia una pequeña seña para que entrará. Luego de unos segundos salió de la puerta un niño (por no decir un hombre) de la puerta, todos se kedaron en chok por lo atractivo que era.
P: (bamos querido preséntate ante tus compañeros)
Let's go dear, introduce yourself to your colleagues
Dijo esta mientras lo llevaba al centro para que tds lo oyeran.
Arless: (hola mi nombre es arless.. soi nuevo,vengo de rusia, hablo ingles, español basico y ruso..)
Hello, my name is Arless. I am new, I come from Russia, I speak English, basic Spanish and Russian.
Tds le aplaudieron dándole la bienvenida pero avía uno que sobresalía entre tds. Lexis; se avía sentido interesado en aquel ruso. Tanto asi que le iso seña dándole por entender que se podía sentar alado de él.
P: (bn querido sientate alado de.... lexis? ¿ Lexis pudieras ser tan amable de pasarles tus apuntes a arless para ponerlo al dia?)
well dear sit next to.... lexis? Lexis, could you be so kind as to pass your notes on to Arless to update him?
Lexis: ! claro no ai problema -dijo este con una sonrisa
Arless fue ala mesa que quedaba alado de lexis para luego caer en un mar de preguntas por parte de lexis.
Lexis: ¿y cual es tu color fav? ¿de que parte de Rusia vienes?
¿ALA, tu piel es muy linda la puedo tocar??! -ya para entonces le hablaba en español ya que a lexis se le acia más fácil comunicarse con ese idioma.
Luego que la aburrida clase terminará y tocara el timbre para comunicar que era ora de tomar un descanso.arless fue donde estaba su casillero y sacó unos audífonos inalambricos blancos y se los puso para luego sacar su celular y escucha música.
Lexis que estaba con su grupo de amigos se dio cuenta de la soledad de aquel chico nuevo para luego decirles Asus amigos que iría con el. Cosa que entendieron para luego lexis dirigirse a donde estaba este.
Lexis: ehyy arless por qué tan solo??- dijo este mientras se acercaba para ver si esta prestando atención luego vio que estaba con unos audífonos y le kito uno de ellos
Arless: (oye que pasa.?)
Dijo este en un tono un poco distraído se le acia raro que este blanquito lo persiguieron con preguntas incómodas.
Lexis: solo quiero ser tu amigo y llevarnos bn -dijo este mientras le daba un gran sonrisa a arless.
Arless: me vas a dejar tranquilo después de esto?
Lexis: si sos mi amigo si
Arless: bn td para que no me jodas más.
Aunque aora que lo pienso no sos tan mala onda.Lexis: JAJAJA, DALE GUACHO NO SEAS TAN SERIO!!!-
dijo lexis mientras se reía y jalaba al pelinegro aun lugarArless: adonde bamos?
Lexis: aun lugar bn lindo de la prepa
Arless: hmm.. bn.
Esta historia continuará
Graciassss por leer asta acá mvd recuerdo que esto esta esho alas 4 am y tiene muchas faltas de ortografía 💥
Espero les aya gustado!!!Gracias y byee cuidense!! ᡣ𐭩
-925 palabras
ESTÁS LEYENDO
𐔌◞^᪲᪲᪲. nuestro campo de fresas #2
Acakhistoria sobre ocs (esta historia esta esha solo por aburrimiento) 🪼⃤.× 𐔌‹