Pov:Felix
Cuando llegamos a la fiesta habia demasiada gente, hasta que veo a alguien familiar.
Cuando me acerco me doy cuenta que era Hyunjin.-¿Hyunjin?
Pregunto.-¿Felix?
Dice Hyunjin. -¿Qué haces aquí?-Pues yo vine con los chicos, ¿Tu que haces aquí?
-Digo.-Vine igual con mis amigos.
Dice Hyunjin.-¿Dónde están?
Pregunto.-Seguro teniendo sexo o besandose con alguien.
Dice Hyunjin.-Ahh, bue-.
No puedo terminar la oración cuando Hyunjin se acerca a mi para besarme.Después del beso Hyunjin me toma del brazo para llevarme a una de las habitaciones.
Al entrar Hyunjin me vuelve a besar.-¿¡Que haces!?
Pregunto.-¡Nos pudieron haber visto!-Pero no nos vieron, ¿O si?
Pregunta Hyunjin. -•••
-Hyun~~
Gime Felix mientras Hyunjin mete 3 de sus dedos en el preparandolo para poder meter su polla.-Ya estas listo.
Dice para despues desabrochar sus pantalones y bajar sus boxers dejando ver su gran erección.-H-hyun, ya hazlo.
Dice Felix entre sollozos de placer.-¿Hacer qué?
Dice Hyunjin jugando con Felix.-Y-ya metela.
Dice Felix entre sollozos y tartamudeando.-¿Por qué?
Pregunta Hyunjin.-P-por favor, Hyunjin, ya métela.
-Dice Felix tartamudeando.Despues de que Felix le dijiera eso Hyunjin mete su gran pene en el pequeño agujerito de Felix dando fuertes estocadas y después de un rato corriendose.
-Mierda~
Gime Hyunjin.
Felix después de eso se para de la cama sentando a Hyunjin en la misma para después Chupar la gran polla de Hyunjin que casi ni cabia en su pequeña boca.-Joder~
Gime Hyunjin tirando su cabeza hacia atras, señal para Felix de que lo esta haciendo bien..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa, que tal?
Perdón que la historia no esté tan bien resumida, es Q es la primera que hago 😭
ESTÁS LEYENDO
Amor solo de noche (Hyunlix)
Teen FictionDos chicos que sus compañeros piensan que se odian se aman en secreto y solo de noche