Narrador omnisciente:
Era un buen día en la base de los campeones del último torneo de primavera, los grandiosos ZGDX, gato estaba haciendo ejercicio mientras escuchaba música mientas que Lu Yue estaba usando la cuenta de gato a pesar de que ya le habían dicho que no hiciera eso varias veces ya pero el ignorando todo eso siempre jugaba en las cuentas de sus compañeros mientras esos se distraían, gordito estaba en la cocina mientras buscaba la merienda, tenía que subir puntos en su cuenta si no quería que Rui le descontara de su salario en ese mes pero como él siempre dice "no es bueno trabajar si tienes el estómago vacío" así que decidido prefirió buscar algo de comer en ese momento y después se preocuparía por eso mientras tanto Rui y Ming estaban hablando de estrategias y posibles eventos que tengan el futuro ya que al haber ganado el torneo nacional ya tenían que preocuparse por los torneos internacionales que se llevarían a cabo mientras agradecían que el club les haya dado mes y medio de descanso para poder organizar todo muy bien, K estaba en su computadora revisando las nuevas tendencias que había de skin care y maquillaje siempre le ha gustado tener un cutis perfecto y (a palabras de él) verse siempre más hermoso de lo que ya era. Cheng y Yao se estaban quitando el calzado ya que después de haber tenido una cita querían descansar un poco pero al parecer tenían la misma idea ya que cuando se pusieron las pantuflas para estar en casa decidieron ir a sus computadoras, Yao pensaba transmitir ya que no había completado aun las horas que tenía que hacer y así como gordito no quería que le descontaran de su salario de ese mes pero eso lo haría más tarde por el momento se quería relajar y ver que era lo que sucedía en el mundo de los ciberdeportes y Cheng como el buen novio que es decidió estar junto a ella y mientras ver quienes estaban transmitiendo para ver un rato a otras personas.
Mientras Cheng navegaba se dio cuenta que una persona que le interesaba a él estaba transmitiendo así que no perdió el tiempo y decidió entrar, dejando ver así a una hermosa chica que estaba jugando en ese momento al Onmyoji Arena ya tenía algo de tiempo que no veía a la chica, seguía siendo la misma que recordaba y no pudo resistir a sonreír un poco mientras la veía, gordito que en ese momento pasaba con su merienda atrás de él, vio a la chica y el cómo Cheng se había quedado viéndola e intrigado por la belleza de la chica decidió acercarse.
-Capitán, no me diga que está engañando ya a nuestra querida mid- dijo gordito mientras veía a la chica junto a su capitán.
Los otros tres que estaban sentados en las otras computadoras cuando escucharon eso voltearon a ver intrigados por lo que acaba de decir gordito.
-No es así- dijo Cheng mientras le lanzaba una mirada filosa al pobre gordito-
-¿Entonces quién es esa hermosa chica que estás viendo? - dijo gordito algo nervioso y tratando de ignorar la mirada de su capitán.
Entonces los otros tres que estaban escuchando la conversión decidieron acercarse una con algo de celos por lo que había escuchado, otro porque le gustaba el chisme (Lu Yue) y el ultimo simplemente porque se había aburrido de lo que estaba viendo y decidió interesarse y ver lo que pasaba, así que estando junto a Cheng, Yao se quedó sorprendida por ver a la chica y confirmando que si era bastante hermosa pero con una duda en su cabeza que era "¿Quién era ella y cómo fue que la conocía?", K que la estaba viendo también le pareció muy bonita sin embargo algo de ella le aprecia conocido, juraría que la había visto en otro lugar pero no recordaba a donde, y Yue que ya sabía quién era solo rio, los otros que no sabían que pasaba solo se le quedaron viendo algo confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Entre juegos y corazones / Lao K
FanficLos polos opuestos se atraen o eso mismo dicen la mayoría de las personas, nuestros protagonistas podrán confirmar eso ¿O no?