𝙳𝚊𝚗:
Que cansancio, no puedo creer que Jae este haciendo esto, jae me ha estado ignorando y ni siquiera me quiere hablar, la verdad es que no entiendo porque lo hace. Desde que se anunció su pelea contra Baekjumin, él ha estado muy raro últimamente.
Me doy cuanta que no me a pedido sexo y mucho menos me a tocado de manera inapropiada, no estoy diciendo que lo extrañe pero... Me preocupa un poco.
ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
𝘌. 𝘗𝘢𝘳𝘬 - Jae, detente ya, es suficiente, ¿¡me estas escuchando!?, ¡ya es suficiente! - grito, estaba muy enojado, porque Jae estaba forzando su brazo a golpear un saco de boxeo.
𝘑𝘢𝘦 - No es suficiente, necesito más, más, más - golpeo el saco nuevamente pero aún más fuerte, causando que su brazo le doliera de una manera tan dolorosa.
𝘑𝘢𝘦 - ¡ahg!, carajo - se quejó, se ha sujeto el brazo fuertemente esperando que el dolor disminuyera.
𝘌. 𝘗𝘢𝘳𝘬 - carajo Jae, te lo advertí, ¡llamen al doctor Dan ahora mismo! - Josep fue a buscar al doctor Dan, quien estaba en la Oficina del E. Park, ordenando unos papeles.
Josep entró sin tocar la puerta, Dan se asustó y se levantó de su asiento, Josep le informó todo y salió rápidamente para ayudar.
𝘋𝘢𝘯 - ya llegue, déjeme ver su brazo, señor - en el momento en que Dan iba a tocar a Jae en el hombro, este se negó esquivando las manos de Dan.
𝘑𝘢𝘦 - no me toques... Ya estoy mejor - era obvio que le dolía demasiado, pero aún así se resistía en obtener ayuda de Dan.
𝘌. 𝘗𝘢𝘳𝘬 - no seas terco Jae, ya están bien pinche grande para hacer estas cosas, oh te dejas ver por el Doctor Dan o te llevó al hospital, tu decides - lo amenazó por su bien, tenía una mirada muy sería justamente ahora, Jae re soplo.
𝘑𝘢𝘦 - bien, q-que Dan me revise, pero ten cuidado - era la primera vez que Jae le decía de esa forma a Dan, Dan quedó extrañado solamente por escuchar la palabra "ten cuidado".
𝘋𝘢𝘯 - si señor, no se preocupe - dan se puso un aceite especial en las manos y se lo unto en el hombro, le hizo suaves masajes para que su hombro mejorará.
𝘋𝘢𝘯 - señor, se que esta noticia no le agradaría, pero tiene que saber que si usted planea pelear es mejor descansar, su hombro esta muy sobre trabajado y podría no funcionar en la pelea - Dan intentaba advertirle, pero Jae hizo oídos sordos.
𝘑𝘢𝘦 - no, no puedo descansar, necesito mejorar - dijo en un tono algo furioso y fuerte.
𝘋𝘢𝘯 - ¡si quiere mejorar tiene que descansar!, ¿¡acaso quiere que su hombro quede así para siempre!? - era la primera vez que Dan alzaba la voz así, todos quedaron callados.
Después de descansar y masajear su hombro, Jae no tuvo otra opción más que aceptar lo que Dan dijo, después de todo si seguía así ese dolor se pondría crónico y su carrera como boxeador se perdería.
Pasaron dos días y Jae comenzaba a recuperarse poco a poco, Dan le hacia masajes constantes e incluso lo ayudaba entre muchas otras cosas, ese brazo tenía que estar en reposo absoluto, por lo tanto quiere decir que ese brazo no lo podía usar en nada.
𝘑𝘢𝘦 - Dan, me iré a duchar - dijo fríamente como siempre, Dan apagó la cocina y se dirigió hacia Jae.
𝘋𝘢𝘯 - déjeme lo ayudó, su brazo no se puede mover, por lo tanto intente dejarme hacer a mi el trabajo de duchar lo - dan sonríe gentil, Jae dudo un momento y al final aceptó, después de todo dan tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
"Un Encuentro, un Deseo: "Quédate a mi lado como antes"
Romanceesta historia será 50% mía y 50% de mingwa, ya que los primeros capítulos serán los del manhwa original. espero que les guste, ya que esta historia será contada por como yo pienso que serán los siguientes capítulos.