"Lo siento"

40 10 0
                                    

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 :

Al día siguiente, Dan se levantó temprano y se fue a duchar, se alistó para ir a prepararle el desayuno a Jae, pero de repente le surgió una noticia de la Dir. Flora, la cual le dijo...

𝘋𝘪𝘳. 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 - Dan, tengo que dices te algo muy lamentable y realmente lo siento por mi parte, pero lamentablemente tienes que irte de aquí... Llegaran nuevos ancianos nada quedarse y tu ocupas la habitación de uno - Dan no sabía exactamente que hacer, pensó que estaría seguro aquí, que tal vez nadie ocuparía la habitación en donde él dormía.

𝘋𝘢𝘯 - Lo entiendo... No se preocupe, seguro encontraré un lugar en donde vivir, le agradezco de todos modos de que me haya dejado quedarme aquí... ¿Para cuando sería la llegada de los ancianos?

𝘋𝘪𝘳. 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 - En un mes más, se que es muy poco tiempo y realmente lo siento, ojalá pudiera darte... - Dan la interrumpió.

𝘋𝘢𝘯 - No tienes que preocuparse, estaré bien. Ya me tengo que ir, adiós, directora - Antes de irse me dio un abrazo, para dejar la tranquila y sin preocupaciones.

Luego de eso, Dan suspiro ya estando fuera del asilo, pensando un poco en lo que haría para encontrar rápidamente un lugar en donde quedarse.

"Justo ahora... No te desesperes... Todo estará bien, si, si, todo estará perfectamente bien"

Cuando ya se sentía más calmado, un ruido muy fuerte lo asustó y lo saco al instante de sus pensamientos.

𝘙𝘺𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦 - Hola Dan, perdón si te asuste, estaba pasando por aquí y te ví, ¿Quieres que te llevé? -Dijo con una sonrisa, Dan lo miro y luego sonrió, no estaría mal no gastar dinero en ir a casa de Jae.

Dan se subió al auto de Ryosuke y este comenzó a conducir, Ryosuke había visto raro a Dan, así que como buen amigo le preguntó.

𝘙𝘺𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦 - Dan, ¿Te encuentras bien? Te veías nervioso y pensativo hace un rato, ¿Paso algo?

𝘋𝘢𝘯 - Bueno... La directora del asilo me dijo que tenía que irme de ahí, ya que nuevos ancianos llegaran al asilo y yo estoy ocupando la habitación de uno... Lo malo es que solo tengo un mes para irme - Dijo entre un suspiro preocupado.

𝘙𝘺𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦 - oh, entiendo... Sabes que Dan, si no tienes donde quedarte, puedes quedarte conmigo, no tengo problema - Mientras hablaba, se estacionaba para dejar a Dan en la casa de Jae.

Dan al escuchar la amable y tentadora invitación en vivir con Ryosuke, algo en su interior le dijo que no, aun que estuviera algo desesperado por buscar en donde quedarse, ese sentimiento de rechazar la invitación de Ryosuke era mucho más fuerte.

𝘋𝘢𝘯 - Amm... Suena bien, pero realmente no me gustaría molestarte, además, prefiero un lugar con privacidad - Dijo sonriendo levemente, mientras se baja del auto.

𝘋𝘢𝘯 - Bueno, gracias por el viaje, cuidate, adiós

𝘙𝘺𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦 - adiós... - Dan cerró la puerta del auto de Ryosuke y camino hacia la entrada del lugar, mientras Ryosuke se iba.

Dan saludo al guardia y a la recepcionista, para luego agarrar la tarjeta de la casa de Jae e irse por el ascensor. Al llegar pasa la tarjeta y Jae escucha como abren la puerta, rápidamente va hacia él y lo mira.

𝘑𝘢𝘦 - ¿Que te paso? ¿Por qué tardas te tanto? Te llame y no contestabas, tuve que llamar al teléfono de tu Jefa para preguntar si es que estabas - Dan lo miro y suspiro, no esperaba que Jae se preocupara así por él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Encuentro, un Deseo: "Quédate a mi lado como antes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora