𝙹𝚊𝚎:
Al día siguiente me desperté en la mañana, recordaba cada palabra de Dan y lo último que hizo, con eso en mente no deje de pensar en Dan y decidí llamar.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
𝘋. 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 - caramba, son las 7 de la mañana, ¿quien llama a esta hora? - agarro el teléfono que estaba en el escritorio de la Secretaría y respondió con una voz algo cansada.
𝘋. 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 - disculpe, pero si no se ha dado cuenta, son las 7 de la mañana. Nosotros atendemos a las 11, así que le pido que por favor llame más tarde, adiós - ni siquiera dejó que la persona del otro lado de la llamara hablará, corto y comenzó a caminar hacia su habitación, escuchando nuevamente el sonido del teléfono.
De mala gana se dirigió nuevamente al teléfono y lo agarro, estaba demasiado cansada como para tener la paciencia de contestar el teléfono.
𝘑𝘢𝘦 - antes de que diga algo, soy el ex jefe de Dan, perdón si llame a esta hora, pero lo necesito urgentemente aquí - en ese momento todo el sueño que tenía en sus ojos desapareció y su voz cambio a una mucho más suave.
𝘋. 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 - oh, perdóneme, altiro le aviso a Kim Dan, no se preocupe - corto y se fue rápidamente a la habitación de Dan.
Lo movió suavemente y le dijo que se despertara, Dan estaba en el quinto sueño, pero por los movimientos bruscos de la directora se despertó.
𝘋𝘢𝘯 - ¿q-que paso? - dijo aturdido a la directora y ella le dijo suavemente.
𝘋. 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 - mi pequeño, tu ex jefe llamo y dijo que te necesitaba urgentemente en su casa, le dije que te diría y irías lo más rápido posible - ella pensaba que tal vez había sufrido un accidente o algo, estaba muy alterada.
Al pronunciar solo la palabra "ex jefe", Dan se despertó completamente y se levantó, como si se tratara de flash se cambió de ropa y se fue rápido.
𝘋𝘢𝘯 - muchas gracias por avisar, cuando este de regreso intentaré llamar, adiós - se fue rápidamente, pensando que Jae había sufrido algún accidente por estar enfermo o que la fiebre se le subió mucho.
Cuando llegó rápidamente al penthouse, ni siquiera pensó en saludar a alguien, agarro la tarjeta y se subió al ascensor, abrió la puerta y apareció en la puerta.
𝘋𝘢𝘯 - ¿como se encuentra? ¿Esta bien? - le tocaba la frente con la mano a Jae, este estaba de lo más cómodo y bien tapadito.
𝘑𝘢𝘦 - no se que te pico, pero si estoy bien, te tardas te demasiado - seguía enfermo, pero ya se veía mucho mejor, Dan lo miro de la cabeza hasta... Bueno los pies que estaban tapados por las sabanas.
𝘋𝘢𝘯 - entonces... ¿No le estaba pasando nada? - le estaba dando un tic en el ojo.
𝘑𝘢𝘦 - no, en ningún momento le dije a tu jefa que me sentía mal, solo le dije que vinieras - Dan esta a por ahorcar lo, pero se puso de rodillas y pego su frente en la orilla de la cama.
𝘋𝘢𝘯 - trágame tierraAAA.... - dijo cansado y enojado, ni siquiera se alcanzó a duchar o hechar se por lo menos desodorante para prevenir.
Jae lo miro extrañado, pero le dio risa verlo así, se le escapo una pequeña risita burlesca y luego su mano acarició la cabeza de Dan, Dan se sintió raro por el repentino cariño por parte de Jae, pero se relajo por el sueño que tenía.
𝘑𝘢𝘦 - Oye Dan, ¿porque me contesta gente y no tú?, cada que te llamó me contesta alguien diferente, ¿que pasó con tu teléfono? - Dan le respondió, pero parecía estar casi dormido, Jae le pidió que lo repitiera a lo que éste levanto su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Un Encuentro, un Deseo: "Quédate a mi lado como antes"
Romantikesta historia será 50% mía y 50% de mingwa, ya que los primeros capítulos serán los del manhwa original. espero que les guste, ya que esta historia será contada por como yo pienso que serán los siguientes capítulos.