Un caso normal donde un dominante manda un sumiso atener relaciones sexuales. El dominante pone reglas y su sumiso debe de obedecer aquellas reglas no importa si quiere o no...
Siempre debé de obedecer a su amo...
Trabajaba con tranquilidad, dejaba las bebidas a cada una de las mesas correspondientes. Ningún hombre me molestaba solo me miraban de manera asquerosa y obscena.
Eso era repugnante, pero tenía que aguantar...
Mis estudios y mi estabilidad económica dependían de ello...
- dejame ayudarte, te ves cansada.
- gracias Lea, pero tú sigue preparando las bebidas. -sonreí.
Tenía tanto sueño que podía dormir por días.
- anda ____________ dejame ayudarte.
- Lea tiene razón ____________ -mire a Lisa quien se acercaba- tomate un descanso yo atendere las mesas -mira el reloj de Lea- mira solo faltan treinta minutos para que tu turno acabe.
- yo puedo... Gracias -sonreí y tome la charola nuevamente- si me lo permiten, iré a dejar esto -sonreí.
Camine moviendo levemente mis caderas la corta falda se levantaba un poco, dejándome ver como una prostituta... Algunas de ellas eran madres solteras con estudios pero los hombres empresarios eran tan machistas que no las dejaba trabajar en sus empresas y sufren por el trabajo que les toco...
[Algunas bailarinas, se vendían para ganar un dinero extra. ]
FLASHBACK.
- bueno bienvenida mañana trabajaras en el club de seis y media a once y media de la noche tu paga será de tres mil wones -asenti- ¿preguntas?
- bueno... Este ¿estoy en la obligación de ser prostituta? -el ríe y niega.
- claro que no niña -suspira- tienes veintidós años niña, si la policía se entera que contrate a una menor de veinticinco me metere en problemas -negó- solo te contrato por que vi la desesperación en ti eso fue todo.
- gracias -murmure
- bien ahora sal de aquí tengo que atender algunos clientes.
Asenti y tome mi mochila, me puse de pie camino hacia la salida y cierto la puerta a mis espaldas.
Ahora tenía que esperar hasta mañana.
***
- conseguí trabajo.
- así ¿en donde? -suspiro y miro la sopa instantanea.
- en un bar, soy mesera y mañana empiezo mi primer día.
- ¿en un bar? -nego- renuncia a ese trabajo, buscare otro y tu no te preocupes en trabajar ____________. Por lo pronto enfocate en tus estudios ya veremos que hacemos más adelante...
- de ninguna manera mama -la miro- no voy a renunciar es la única oportunidad que tememos mi sueldo es de tres mil wones ¿hay otro trabajo que tenga esa cantidad de dinero? -suspiro.
- no...
- bien, entonces no me pidas que renuncie por que no lo are -sonreí- ahora siéntate y come, la comida se enfría...
Mi madre se sienta y jugetea con su comida yo la miro y sonrió.
Solo tenia que tener una sonrisa y una actitud positiva...
***
- adios mamá se me hace tarde para ir al trabajo -me acerque a ella y deje un suave beso en su mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
My Submissive © JEON JUNGKOOK
FanfictionNo había mejor atracción sexual que un dominante y un sumiso, o sumisa. • No aceptó copias o adaptaciones • • Por favor tómese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ya que en cada capítulo habrá escenas +21...