❦ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎: 𝟎𝟒 ❦

223 18 3
                                    

NARRA JEON.

— No puedo creer que hayas hecho eso —le miro con seriedad mientras él no dejaba de reír.

— Tenía que aprovechar la oportunidad, gracias a Changbing, sé que ella estudia en la misma universidad que él. Pero también pierdo ventaja al saber que varios idiotas están detrás de ella —suspiré— En especial ese chico que resultó herido por una bofetada de ella.

— Bueno, al parecer, evidentemente estás utilizando tu dinero para acosar e invadir la vida privada de tu 'sumisa' —dijo, haciendo comillas al aire y mirándome con desaprobación— Es la verdad. Si sigues pagándole el taxi y siguiéndole a donde sea, ella terminará huyendo de ti

Tal vez tenga razón, pero no quería perderme la oportunidad de acercarme a ella sin ser demasiado insistente. Tal vez eso la terminaría alejando.

Tenía que pensar en un plan y tal vez Changbing me ayudara.

Mientras pensaba, miré mis piernas con atención y una vaga imagen surgió en mi imaginación: ella, haciendo una mamada debajo del volante, con su uniforme de mesera y un collar de cuero en su cuello. Mordí mis labios y suspiré, echando mi cabeza hacia atrás.

Estaba duro con solo imaginarla así.

— ¿porque me sigues? —abro mis ojos y la miro de reojo— ¿saves que es acosó verdad?

— solo vengo por el hermano de un amigo —giro mi rostro para verla mejor— ¿sabes que esta mal que una niña suba a mi auto sin permiso?

Ella frunce el ceño y suspira.

— ¿porque has pagado mi taxi? No hacía falta.

— es un favor —miro al frente— ¿quieres que te lleve a tu departamento?

La miro de reojo y ella parece pensarlo, después de unos segundos de silencio ella niega haciendo que cambié mi mueca a una llena de seriedad.

— ¿no? ¿Porque? —ella me mira y suspira.

— solo te pido que no te acerques tanto... tu imagen se podría ver afectada por estar cerca de una Universitaria —se encoje de hombros— ¿que dirá la prensa sobre esto?

¿a quién en carajos le importaba la empresa cuando tenía a una chica de tetas y culo grande frente a mí? Joder, si por mí fuera ya le estaría follando el culo. 

— bien es tu decisión.

Ella se acomoda dejándome una vista de sus muslos cubiertos por la tela del pantalón semirompido, esa era la moda de los jóvenes de hoy en dia.

— bien, adiós —la miro y ella bajá del auto— gracias por lo del el taxi... pero ya no lo hagas —me da una sonrisa inocente al decir lo último.

La puerta es cerrada  y miro por el espejo su trasero moverse, relambo mis labios y sonrió.

Si quieria hacer una pequeña prueba con ella tendría que comprar nuevos juegetes.

Pero sin tan sólo la tuviera en mis brazos ya la hubiera hecho mia.

***

NARRA _______________.

Mi boca se abre el ver la cantidad de operaciones por hacer, cierro mis ojos recargando mi espalda en la silla.

— ¿es mucha tarea? —abro levemente mis ojos y asiento.

— no importa la cantidad de operaciones que encarguen —abro mis ojos— yo consiguire mi título.

Mi madre sonríe y toma asiento, retomo mi postura, y abro la laptop, busco chatgpt y entró al primer enlace. Continuó tecleando mientras corría la mirada, del cuaderno a la laptop.

My Submissive © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora