04 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙊𝙐𝙍𝙏 ──
── algo malo pasa . . . ☄️
────A la mañana siguiente los perdedores se encontraban en la cantera, en la orilla. Los chicos decían que estaban compitiendo, y Liam simplemente permanecía sentado alejado de ellos.
Estaban haciendo estupideces.
━━━ ¡Oh, Dios, eso fue horrible! ━━━ la voz de Richie se escuchó por todo el lugar. ━━━ ¡Liam! ¡Smooth Operador! ¡Debiste de ver el escupitajo de Eddie! ¡Fue terrible! ¡Yo gano!
Smooth Operador. Richie le había puesto ese apodo desde que descubrió que a Liam le encantaba secretamente esa canción.
━━━ ¿Ganaste? ━━━ Eddie preguntó con incredulidad. ━━━ ¿Viste mi escupitajo?
━━━ ¡Llegó más lejos! ¡Es por distancia!
━━━ ¡Es masa! ¡Siempre ha sido la masa!
━━━ ¿Que es masa?
━━━ Ay dios, ya matenme ━━━ Liam cerró sus ojos, esperando encontrar un poco de paz luego de las idioteces que hacían.
━━━ Yo podría ahorcarte ━━━ una voz se hizo presente, Liam abrió sus ojos encontrándose con Beverly mirándolo divertida.
━━━ Creeme. Tenemos que pensarlo como probabilidad ━━━ la pelirroja río, Liam noto su cabello cortó, eso hacía que sus facciones resaltarán. ━━━ Tú cabello se ve más lindo ━━━ halagó.
━━━ Me lo corté yo ━━━ contó. ━━━ Creí que no me quedaría bien.
━━━ Bueno. Pelirroja. Tienes que cortarme el cabello tú ━━━ Beverly logró ocultar el sonrojó.
━━━ Te lo cortaré, solo si saltas conmigo ━━━ la chica lo alentó a ponerse de pie, Liam asintió en su dirección.
Beverly comenzó a quitarse el vestido y Liam por reflejo se dió la vuelta para evitar mirar. Dendrough se quitó únicamente la camiseta ya que el día de hoy estaba usando shorts.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨; 𝘽𝙚𝙫𝙚𝙧𝙡𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝
Fanfiction↪¡ 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨! ⟼¡ 𝙸𝚝 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ Son puros recuerdos ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐸𝑁 𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 {Beverly Marsh x Oc Male} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴɢ ❝K_ʜᴏʟᴏ❞ ╭2024╮