01 ┊𖨥...𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙊𝙉𝙀 ──
── la tormenta . . . ☄️
────Algo a lo que Liam amaba infinitamente era pasar un rato con sus amigos y estar en la patineta toda la tarde.
Amaba la sensación de tranquilidad al sentir el viento chocar con su cabello largo, el tomar agua luego de hacer un truco, la risa de sus amigos, e incluso el caer a la carretera y estallar en risas junto a ellos.Ansiaba que la clase terminará, quería correr e huir a su casa. Algo que odiaba era compartir clase con Henry y sus idiotas, odia escucharlos hablar y soltar comentarios sexistas y racistas.
Si bien, no tenía problemas con Henry, le caía en la punta del pie, el y su grupito.Ese día nublado tenían examen de matemáticas. Por lo que Liam intentó recordar todas esas clases, pero no había nada que recordar. Soltó un suspiro sabiendo que reprobaría, detrás de el podía escuchar como alguien lo llamaba.
Miró al profesor concentrado revisando tareas por lo que aprovecho para mirar atrás, Henry lo llamaba, pidiéndole la respuesta de una pregunta.
━━━ ¡De la ocho! ━━━ susurró el rubio, Liam sonrió, no tenía la respuesta, pero si podía molestarlo un poco.
Volvió a dirigir su vista al examen, fingiendo buscar la respuesta, x²+4-8x=0, miró al chico, susurrando un
0, no era la respuesta, y lo sabía.El rubio rápidamente apunto la respuesta, y los siguientes minutos se la pasaron así, Henry apuntando y Liam dándole respuestas incorrectas.
Enserio, Henry me caía mal.
Horas más tarde Liam no sabía cómo lo había hecho pero había logrado conseguir el permiso de sus padres para salir a la casa de un amigo, era tormenta, el cielo parecía que en cualquier momento se caería.
Pero tenía el permiso, terminó de ponerse una sudadera para no mojarse mucho y salió de su habitación. Georgi miró a su hermano antes de salir corriendo a la habitación de Billy. Extrañado el chico lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨; 𝘽𝙚𝙫𝙚𝙧𝙡𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝
Fanfiction↪¡ 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨! ⟼¡ 𝙸𝚝 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ Son puros recuerdos ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐸𝑁 𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 {Beverly Marsh x Oc Male} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴɢ ❝K_ʜᴏʟᴏ❞ ╭2024╮