05 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙄𝙑𝙀 ──
── cicatriz . . . ☄️
────En toda la noche Liam no habia logrado volver a pegar el ojo, creia que al cerrarlos el payaso estaria asu lado. Le alivio que su hermano le pidiera que se quedara a dormir con el, no queria dejaro solo.
No queriadespertar y enterarse de que su hermano único hermano estaba muerto.
Sus padres habían salido todo el día, como siempre, Liam se levantó debido a que le urgía una taza de café para poder despertar, bajo las escaleras y mientras que lo hacía el sonido el teléfono se hizo presente.
Liam caminó hasta el y contesto, la voz de Beverly lo llamó, su tono de voz era preocupante y el chico casi quiso jurar como algo en el se habia puesto de alerta, como si algo en su sentido le pidiera que protegiera a la chica, Beverly le pidió que fuera a su casa, que era urgente.
Cuando Billy despertó intentó hablar sobre lo ocurrido de ayer pero Liam lo evito, aún no queria hablar de eso, no queria recordar el rostro de su hermano.
No quería recordar esa tarde lluviosa, lo había perdido en un parpadeo, recordaba las noches en las que su madre lloraba, Billy estaba dormido y su padre estaba evitando la situación, o a veces buscando a Georgi.
Recordaba como poco a poco la familia Dendrough se apagaba, ya que su pequeña luz se había ido.
Cuando llegaron a la calle de Beverly miraron a la chica, ella los esperaba sentada en el piso fumando un cigarro, tiró el cigarro al verlos. Detrás de ellos también iban los perdedores.
━━━ Llegaron ━━━ habló preocupada, Liam en automático se bajó de la patineta.
━━━ ¿Estás bien? ¿Que te paso? ¿Estás herida? ━━━ la pelirroja sonrió por su preocupación. Y detrás de ellos Richie les estaba haciendo una cara de asco.
━━━ Estoy bien, los llamé porque tienen que ver algo.
━━━ ¿Qué cosa? ━━━ preguntó Ben.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨; 𝘽𝙚𝙫𝙚𝙧𝙡𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝
Fanfiction↪¡ 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨! ⟼¡ 𝙸𝚝 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ Son puros recuerdos ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐸𝑁 𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂 {Beverly Marsh x Oc Male} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴɢ ❝K_ʜᴏʟᴏ❞ ╭2024╮