Capitulo 1

273 13 7
                                    


Kazuya se encontraba sentado y recargado en un cristal, reflexionando lo que paso en sus vacaciones, donde Mami Nanami por poco arruina la vida de Mizuhara y de Kazuya. aun preguntándose

- ¿Y ese Beso...?

Tenia demasiadas preguntas, pero fue interrumpido por Ruka, quien esta estaba dormida y se apoyo en el hombro de Kazuya, quien aparto la mirada para ver a Mizuhara. Sonriendo a su celular como si tuviera algo que ocultar, sobre pensó un poco pero termino calmándose. Llegando a su estación terminaron de despedirse no sin antes que Kazuya fuera a dejar a Ruka a su hogar. Camino hasta Royal Hills Nerima para descansar todo el día.

Pasaron los días y Kazuya no tenia comunicación con Mizuhara. Lamentablemente pensó lo peor... Sus pensamientos lo invadieron al ver que ella se iba de su departamento temprano y volvía 1 o 2 días a su departamento.

- Sera que... ¿Ya tiene novio...?

Esa pregunta hizo que su corazón se apretara con fuerza. Dejo de pensar eso poco después, pues Ruka trata de animarlo pero este ni caso le hacia.

Este al tratar de mirar el Chat que ha tenido con ella se percata de que fue bloqueado por ella, al igual que en Diamond, empezó a dudar el motivo por el cual este fue bloqueado, a lo que crea otra cuenta en Diamond.


[ 3 Meses después... ]


Kazuya, al estar preparando unos un Ramen, decidió investigar si Mizuhara tenia Redes Sociales. Y al parecer si tenia puesto que había un link en la App de Diamond donde estaban las redes sociales de Mizuhara. Decidió ver IG, donde vio los mas doloroso que vieron sus ojos... Al parecer días atrás, ella decidió dejar de ser Novia de Alquiler temporalmente por cuestiones de privacidad, pero Kazuya ya tuvo su respuesta a su pregunta...

Estaba en una Relación con un Actor... Habían tres publicaciones Fijadas, donde esta en la primera publicación estaba con un ramo de flores... La segunda foto con su novio abrazados... Y la tercera foto estaban ellos dos besándose.

Kazuya al ver las fotos, solo se quedo impactado

- Maestro! Abra la puerta!

El solo se quedo impactado al ver esas fotos a lo que Yaemori abre la puerta pues esta le robo sus llaves en numerosas veces, entro alegremente pero mira a Kazuya, actuó como siempre alegre, pero al ver la expresión de Kazuya supo que algo estaba mal ella se acerco.

- ¿Qué pasa, Maestro estas bien? - Su expresión cambio a una preocupada, miro el teléfono de Kazuyo, y quedo impactada al ver las fotos de Mizuhara con su novio. Volvió a ver a Kazuya, y este sin cerrar los ojos empezó a lagrimear intensamente, sus ojos se tornaron rojizos a lo que Yaemori le quita el teléfono y lo abraza, consolándolo.

Ella sabia todo el esfuerzo que Kazuya dio por Mizuhara, se sintió traicionada y decepcionada. 

- Todo va a estar bien Kazuya. Lo prometo - El no contesto, estaba destrozado en su interior al ver que el amor de su vida Mizahara, ya era feliz con otra persona.

- Lo di todo por ella... - Esas palabras hirieron el corazón de Yaemori, pues ella apoyaba la relación que el deseaba con Mizahara. Lo abrazo por 10 minutos, a lo que Kazuya dijo muy lastimado.

- Déjame solo... Porfavor... - A lo que Yaemori, son preocupación acepto dejarlo solo. no sin antes decirle

- Si necesita algo, mándeme mensaje Maestro. - Seria, molesta y traicionada cierra la puerta del departamento de Kazuya, dejándole sus llaves en la barra de la cocina de este.

Solo, sin autoestima, traccionado, destrozado de corazón lloro incontrolablemente. Kazuya había apoyado a Mizuhara con la película  y también tras la muerte de la abuela Sayuri... Y ese beso, solo fue su espectáculo, decidió pararse y empezó a golpear la pared que conectaba con la de Mizuhara, desesperado la golpeo con mas fuerza, hasta que empezó a sangrar de los nudillos. Escucho que alguien salía de su departamento, e inmediatamente tocan la puerta de Kazuya, este va... Era Mizuhara quien se veía molesta.

- ¡¿Puedes dejar de hacer eso?! - Ella, al ver el rostro de Kazuya se da cuenta de que el no esta bien, mira sus manos y ve que esta sangrando.

- Que... QUE HICISTE?! - Ella preocupada intenta saber que es lo que le pasa, trata de agarrar las manos de Kazuya pero este no la deja, ella intenta entrar a su cuarto, pero este no la dejo pasar...

- Lárgate... - Su voz fría e intimidante la impactaron, ella se percato que lloro demasiado para tener esa voz. A lo que trata de abrazarlo para calmarlo, aun sabiendo que una de las reglas de la agencia de Diamond le prohíbe tocar a un cliente. Esta ignora esa regla he intenta abrazarlo. Pero fue interrumpida por Yaemori, quien ella vio todo lo que paso, y que también lloro... Pues sus ojos rojizos lo decían todo...

- Ni lo toques Mizuhara, ya sufrio Kazuya demasiado por ti - Sus palabras confundieron a Mizuhara. - ¿Tienes novio...? ¿No? - Mizuhara al saber eso... Supo que Kazuya se había enterado de su relación, a lo que ella se quedo impactada.

- No... No es lo que creen - Dijo con una voz cortante, sentía que su corazón latía demasiado rápido, pero era en vano defenderse... Supo al instante que ya no podía hacer nada, perdió a Kazuya y a Yaemori... Sabia que le arruino su autoestima a Kazuya quien este no dejaba de sacar lagrimas.

- Sabias todo el esfuerzo que Kazuya hizo por ti, y ni aun asi le diste una oportunidad. Lo que hiciste fue utilizarlo. - Esas palabras hirieron a Mizuhara quien no soporto mas y empezó a sacar lagrimas.

- Yo... - Fue interrumpida por Kazuya.

- Te deseo la suerte de este mundo, ese beso no fue nada... ¿Verdad? - Sus ojos eran cada vez mas rojizos

- ... - Kazuya sabia que no diría nada a lo que procedió entrar a su departamento, Yaemori también entro al Depa. Haciendo que Mizuhara se quede afuera. Pero Kazuya sin compasión alguna le azota la puerta en la cara...

Mizuhara quedo devastada, decidió ir a su departamento para llorar y culparse por todo lo que hizo... Fue ahí, cuando ella acepto que estaba enamorada de Kazuya, pero. Sin el a su lado, sin su comportamiento torpe. Supo que todo se fue a la Basura... Lloro hasta que se quedo profundamente dormida

Kazuya sin escuchar a Yaemori decide acostarse. No sin antes esta colocarle unas vendas para que no se lastime ni se desangre más - Te puedes quedar... O si no quieres, puedes largarte. - Yaemori al ver que Kazuya estaba mal, decidió dormir en su departamento, para vigilar que no hiciera nada estúpido. Puesto que Ambos se durmieron.



TQM (Kanojo Okarishimasu) [Kazuya x Sumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora