Capitulo 4

163 13 7
                                    


Kazuya sentía paz al descansar con su chica, asi que correspondió con la petición de esta. El chico esta muy cerca de ella asi que tenia que estar firme y no dejar que sus impulsos pervertidos lo dominen o de lo contrario arruinaría sus relación recién nacida. Pero era imposible, Sumi se pego tanto a el que su parte trasera choco con la parte intima de Kazuya, este apretaba su mandíbula, era imposible controlarse. Pero el sueño ya conciliaba al chico.

Su compañero termino despertándose, Sumi se despertó a media noche asi que se percato de problema que portaba Kazuya ahí abajo, pero dejo pasar la situación, pero para ese momento el chico ya estaba profundamente dormido, era tanta la relajación que sentía con Sumi que hizo que quedara dormido. Sumi se dio la vuelta para tener cara a cara al Pelicastaño

- Enserio eres tan lindo incluso hasta cuando duermes - Entre susurros dijo Sumi, por lo que procedió a acurrucarse en el pecho del chico, dejando que el sueño fluya por la mente de la Pelirosa


Kazuya despertó primero antes que Sumi, antes de levantarse observo a la chica acorrucada en su pecho. Desde la perspectiva del chico, la veía tierna y adorable, tanto que quisiera abrazarla. Pero era obvio no la quería despertar, asi que se levanto levemente para ir a la cocina y hacer algo de desayunar.

Pasando un rato, Sumi despertó. Asombrada de ver que Kazuya estaba cocinando, no dudo en sorprenderlo con un abrazo. 

Asi que la chica se levanto lo mas sigilosa posible para darle un abrazo por detrás. y... La chica lo logro, Kazuya estaba nervioso a ver que Sumi lo estaba abrazando.

- Buenos días Sumi! - El chico soltó una sonrisa al terminar de hablar, volteando a su chica pelirosa sonrojada. Con una voz nerviosa le dio los buenos días.

Ambos se sentaron en el futón mientras comían el desayuno que preparo el chico. El ambiente era algo incomodo pero Kazuya decidió tomar la iniciativa de hablar.

- Sumi-Chan, ya que estamos juntos no quieres pues... Quieres salir el Lunes por la tarde? -
 Las palabras del pelicastaño sonrojaron furiosamente a la chica, tenia preocupaciones. Pero aun asi acepto haciendo un puchero.

Ambos chicos solo comieron mientras veían una película en la Laptop de Kazuya. La película trataba de un lazo rojo que conectaba a una chica y un chico. Ambos estaban destinados a estar juntos, a pesar de ser de diferentes líneas de tiempo. Tan solo era escribir el nombre de aquella persona para asi recordarla por siempre.

Ambos chicos al terminar de ver la película lloraron de la emoción, pues les encanto la película. Tanto que hasta buscaron la música y la reprodujeron. Bailaron y cantaron, Sumi al darse cuenta de lo que estaba haciendo solo sonrió. Había perdido la pena con Kazuya, el amor de su vida estaba parado al frente suyo, cantando y bailando. Un sentimiento de emoción combinado con lagrimas que caían de sus cachetes la invadió. 

La chica por la emoción abrazo al chico, cayéndose juntos al futón.

Kazuya estaba desconcertado, pero sintió humedad en el pecho, Sumi jadeaba de felicidad, el chico al percatarse de eso vio como la chica lloraba.

- Su... Sumi? Estas bien? - Sumi al escuchar al chico solo lo miro, para acercarse lentamente hasta el. Hasta que sus labios estuvieran muy cerca.

- Quedate conmigo, por favor... 

- Su... Sumi-Chan... - Se quedo atonito, no sabia como reaccionar, estaba nervioso y asustado. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por algo cálido y suave entre los labios de Kazuya...

TQM (Kanojo Okarishimasu) [Kazuya x Sumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora