Kazuya despertó por un fuerte dolor de cabeza, estaba aturdido, un olor desagradable ya hacia en su olfato. Todo era raro, hasta que recupero la vista, observo su entorno, para darse cuenta que estaba en el baño. Al parecer el chico estuvo vomitando, el retrete ya hacia con los desechos del chico, eso ocasiono que se mareara y le volvieran a dar ganas de vomitar. Decidió jalar la palanca luego salir del baño para ir se a tumbar en su futón.
Por lo visto no estaba bañado en sus desechos y no parecería apestar tanto. Tenia un dolor de cabeza horrible.
- Mierda... Me duele la cabeza, ¿Qué paso ayer?
El chico vio la hora eran las 7:26 AM, aun tenia tiempo para seguir durmiendo, tenia que trabajar en la tarde, asi que para recobrar energías decidió seguir durmiendo.
Durmió el Pelicastaño. Pero despertó abrumado y asustado por su alarma, ya eran las 9:30 AM asi que el chico ya casi recuperado decidió darse un baño. Se cambio su ropa y procedió a desayunar algo ligero, tomo una pastilla para el dolor de cabeza y nauseas.
- Bien, estoy casi mejor, diría que un 75%. Debo ir... Que idiota... - Kazuya pudo ver que no le dio su regalo a Sumi, cosa que el chico no pudo soportar. - AHHHH, QUE ESTUPIDO, COMO SE ME PUDO OLVIDAR!!! - El chico ya hacia en el futón retorciéndose de la vergüenza y de la decepción, había gastado mucho dinero en ese regalo. Pero se le ocurrió una idea.
El chico rápidamente agarro el regalo y salió de su departamento, ahí hacia Mini saludándolo pero este solo corrió evitándola.
- Que rayos acaba de pasar? Creo que tanto alcohol alboroto el cerebro del Maestro, para la próxima le daré Ron o Vodka. - Ella hizo un puchero después de decir lo que tenia que decir, pero aun asi tenia otras intenciones, esculcar las cosas de Kazuya para ver que le robaba.
Kazuya llego a la casa de Sumi, Su objetivo era dejarle la caja en la entrada de su casa y tocar el timbre y echarse a correr (Un tumba puertas...?), y es justo lo que hizo.
El chico vio como Sumi salía a ver quien era, vio la caja y la agarro, cerrando asi la puerta.
- Sabia que lo tomaría en cuenta - Regreso al campus para poder alistarse e ir al trabajo, mientras se alistaba la abuela Nagomi llamo al teléfono del chico, haciendo que este estuviera dudoso.
- Abuela, que pasa? ¿A que se debe la llamada?
- Kazuya, mira, se que nos vimos ayer, ¿crees poder venir solo en la noche?
- ¿Qué tan urgente es?
- Esto dependerá de tu futuro hijo.
Kazuya estaba haciéndose preguntas sobre de que asunto querían hablar con el, era raro pero su curiosidad lo mataba - Ok abuela, los veré en la noche terminando de trabajar
- Vale, adios!
- Adios *Cuelga* Puta madre ahora que será?
Kazuya estaba irritado, pero aun asi pensaba que cosa "Urgente" seria esa que querían su familia.
Este llego a su trabajo, haciéndose preguntas. Lo que no contaba es que estaba siendo distraído, tanto que su jefe le termino llamando la atención fuertemente, pero el Pelicastaño solo seguía metido en sus pensamientos.
Termino su turno y fue a toda prisa a la casa de sus padres, donde seria recibido por Kazuo
- Hijo que bueno que llegaste, pasa!
- Hola papá, paso algo malo?
- Claro que no hijo, solo queremos hablar contigo, es algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
TQM (Kanojo Okarishimasu) [Kazuya x Sumi]
RomanceEsta Historia pasa después de que Chizuru y Kazuya regresaran después de sus vacaciones arruinadas por Mami Nanami. Chizuru dejo de hablarle por completo a Kazuya, bloqueándolo en LINE como en la aplicación de Diamond. Deprimiéndolo mucho, pero teni...