Capitulo III

2 1 0
                                    

Ticci Toby

Me sorprendió bastante cuando la chica me atacó, se nota que tiene ovarios. Me quedé en el piso unos minutos analizando lo que acababa de pasar una vez y ella se fue.

Reaccione a los minutos y me dirigí al bosque, se me hacía muy raro todo. Se supone que me debería de importar 0 esa chica pero por alguna razón no dejo de pensar en ella.

Estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando entre al bosque, solo reaccione cuando vi la cabaña proxy frente a mis ojos. Entre y note como los presentes en la sala volteaba a verme, no sé si tengo algo malo o si es por la hora. En eso alguien habla.

--: toby, estas bien.

Toby: claro Masky, porque no lo estaría?

Masky: viejo, te has visto el hombro? Estas sangrando.

Voltie a verme el hombro derecho y me di cuenta que si, estaba sangrando. Al parecer esa chica si logro hacerme daño.

Toby: bien.

Fui al baño y busque entre nuestros implementos. Encontré desinfectante, aguja e hilo. Me puse a desinfectar mi herida y luego me la cosi.

~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~
Narrador

Mientras tanto los proxys que estaban en la sala se quedaron hablando sobre que le podría haber pasado a el más joven de todos.

Rouge:Quién creen que le haya hecho eso al chico?

Wilson: Calma Rouge, quizás solo fue un despiste suyo. Ya sabes cómo es el.

Masky: No lo creo Tobías es despistado pero no tanto, Rouge tiene razón en algo, un tercero tiene que haberle hecho eso.

Hoodie: si tanto quieren saber pues preguntenle en la cena.

Rouge: si cierto la carne!! – Se va corriendo a la cocina.

Domino: Tu si crees que el vaya a bajar a cenar?– le pregunta a hoodie

Hoodie: Tal vez se durmió, parecía cansado.

Masky: Tienes razón. Mejor voy a buscarlo.

{Masky se va de la sala de estar y sube las escaleras para dirigirse a donde está su compañero.}

Masky: toca la puerta – Toby ya vienes, vamos a comer.

Toby: si, ya voy– le responde su amigo del otro lado de la puerta.

Masky: bien, te espero abajo.

Masky se va y a los pocos minutos baja Rogers. Al llegar al comedor se sienta en su silla pero se da cuenta que su mejor amigo aún no ha llegado.

Toby: Virus aún no ha subido?

Wilson: No. Ve a buscarlo.

Toby: y porque mejor no vas tu?, yo ya estoy sentado.

Wilson: porque tu eres el que esta preguntando por el, no yo.

Toby: tsk - bien, yo voy.

Tobias se levanta dela mesa y se dirije al sotano, a la puerta derecha en donde se encuentra el laboratorio de su casi hermano.

Ticci Toby

Toby: toca la puerta - Virus, ya ven a cenar.

Virus: un segundo, estoy haciendo algo importante.

Toby: puedo pasar?

Virus: claro

Toby: que estas haciendo?

Virus: algo importante

Toby: ...

Virus: Bueno, es un quimico que tengo planeado que su funcion principal sea podrir la piel de quien tenga contacto directo con el liquido.

Toby: vaya, y ya esta listo?

Virus: no, aun no. pero lo estara dentro de poco.

Toby: bueno, vamos a comer antes de que me arrepienta de estar en la mesa quieres?

Virus: claro.

(ambos salimos del laboratorio y subimos la escalera)

Virus: Huele delicioso, que es?

Rouge: Pasta con albondigas

Toby: Suena bien.

(durante la cena tocan la puerta)

Masky: que raro, a esta hora?

Domino: quien sera?

Graffiti: voy a ver.

(Graffiti habré la puerta y mira quién es)

Graffiti: Oye virus, te gustará ver quién está aquí.

(Virus se para de la mesa y se dirige a la puerta)

Virus: Vainly,qué haces aquí? La salida es mañana.

Vainly: Es hoy tontito, hoy es 24 de abril, se te olvidó.

Virus: Que? Juraba que era mañana. Pero bueno. – voltea a ver a los chicos– oigan, lo lamento pero no me podré que dar, tengo un compromiso.

Skully: Claro, no hay problema. Más para nosotros.

~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~
Wenaaaaas, si, ya se que no actualize como por 4 meses pero ignoremos ese detallito :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hating Love ~⁠Ticciwork~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora