Capitulo II

15 2 2
                                    

Clockwork

Estaba terminando mi tarea diaria, la cacería, cuando ese imbecil se aparecio, mi mayor idiotez en ese momento fue creer que podria contra el ahora resulta que estoy con una herida en la cabeza.

Me tocó correr hasta mi hogar temporal, una casa abandonada que había encontrado hace dos semanas. Busque entre las cosas que tenía haber si encontraba alguna venda o algo.

Clockwork: Bingo - había encontrado una venda - Carajo - Era lo único que salía de mi boca mientras desinfectada mi herida con una botella de alcohol que había dejado a la mitad el otro día.

Clockwork: Listo, ya terminé esto, ahora, como putas lo vendo, tengo que ser discreta, vamos clock piensa - se pone a pensar como veinte una minutos la manera de vendarse.

Carajo clock piensa, mierda, como puedes planear masacres enteras en pocos minutos pero no como vendarte de forma discreta -se le viene una idea a la mente - Eso clock, eres una puta genio.

Clockwork: Ahora solo necesito unas tijeras - Busca con la mirada, pero ve su cuchillo- meh es lo mismo.

*Termina de vendarse, en eso escucha un sonido*

Clockwork: Quién está ahí?! - se levanta y escucha pasos acercándose - Das un paso más y verás como tú tiempo se acaba!!

*: Calmate perra, soy yo, Zero.

Clockwork: Zero! Estúpida, estaba apunto de lanzarte un cuchillo, ya te he dicho que avises cuando llegues a casa.

Zero, una asesina como yo, nos habíamos conocido hace unas cuantas semanas, una maleducada, malhablada y otras veinte cosas, pero no me puedo quejar porque yo soy igual.

Clockwork: Pensé que te tarifarias más en volver de tu caceria.

Zero: Eso pensaría de ti, pero mirate aquí. Y que carajos te pasó en la cabeza?

Clockwork: Un idiota me atacó.

Zero: Lo mataste, cierto?

Clockwork: No, ni siquiera parecía una persona normal, creo que era como nosotras.

Zero: Por qué lo dices?

Clockwork: Porque no tuvo miedo cuando vio que mate a una chica delante de él, no salió corriendo, además tenía unas hachas en sus manos llenas de sangre. Creo que la chica era su presa, y yo se la quité.

Zero: No lo juzgo por atacarte, te acuerdas cuando nos conocimos, también me quitas una presa, y reaccione igual.

Clockwork: La diferencia es que el lo hizo por defensa personal, estaba intentando matarlo cuando me pegó con una piedra. Tu me atacaste por quitarte tu presita.

Zero: Eso... Si es cierto, pero oye, ¿ sabes cuál era el nombre de ese chico?.

Clockwork: No, solo se que tuvo unos movimientos extraños en su cuerpo, cuando vio que mate a la chica.

Zero: No será que era ese tal Ticci Toby?

Clockwork: Quien!?

Zero: Es un proxy de Slenderman, he escuchado que es bastante joven, que usa una sudadera marrón y que su nombre es porque sufre de Tourette.

Clockwork: Entonces sufre de tics - se ríe.

Zero: También escuché que sufrió mucho a causa de su enfermedad, no está bien que te burles.

Clockwork: No me río por burla, me río porque se me hace tierno. Además no digas nada, que tú te burlas de tus víctimas usando los chistes malos de Negan. Enserio te falta originalidad.

Zero: Oye no lo critiques, que es un guapote y tiene un excelente humor.

Clockwork: Ya quisieras que lo último fuera cierto.

Las dos comienzan a reír tirándose en la cama que hay en la habitación, Clockwork se la tiene montada a Zero con que Negan, un personaje de una seríe que a ambas les gusta tiene el humor más malo que el cáncer. Obviamente y Zero lo niega y le dice que Negan es todo lo bueno que hay en el mundo.

Zero: Pero toca admitirlo, ese chico nunca había sido tan pelirrojo como ese día.

Las dos se ríen más fuerte aún mientras recuerdan esa escena.

Clockwork: No es pecado reírnos de esas cosas?.

Zero: Creo, pero no importa, ya nos tenemos ganado el infierno por asesinas.

Clockwork: eso es cierto. Pero bueno, Trajiste la comida?.

Zero: Si, casi me agarra la policía por qué me salí de la tienda sin pagar pero bueno, está en la cocina.

Clockwork: Bien, voy a ver qué puedo preparar para la cena.

Zero: Son como las once de la noche enserio tienes hambre?

Clockwork: Pues si.  En todo el día mi única comida a sido el desayuno.

Zero: Pues prepárate algo para ti, yo no tengo hambre.

Veo como Zero se levanta de mi cama y se dirige a su habitación.

Clockwork: Igualmente Rick, es mejor - digo en voz alta para que ella escúche.

Veo como me levanta el dedo del medio y yo solo sonrio.  Me quedo en la cama un rato pensando, sobre ese chico. Para qué negarlo, conocía a los proxys, me había peleado con varios de los chicos y hecho amiga de unas cuantas chicas, pero a él nunca lo había visto antes. Pero eso sería importante otro día.
Me empieza a matar el hambre mientras pienso en eso así que me levanto y bajo a la cocina.

Clockwork: ahora que habrá "comprado" está boba en la tienda.

Mientras reviso las compras veo una sombra subir por las escaleras, enseguida se de quién se trata porque es el único con copia de las llaves, además de nosotras.

Clockwork: Hola Puppeteer, vienes a visitar a Zero?.

Puppeteer: Mierda - susurra- Hola Clock, si, vine a verla a ella.

Clockwork: Pueden dejarme dormir esta noche, necesito descansar.

Puppeteer: No prometo nada.

No puedo evitar voltear los ojos por la respuesta de Puppeteer, últimamente no he dormido muy bien, ya sea por los sonidos de esa parejita o por mi insomnio.

Clockwork: da un mordisco -esta muy rico- da otro y se lo termina, se levanta del comedor y lava sus platos. El sándwich estaba rico, para solo ser de jamón y queso.

Sube las escaleras y se dirige a su cuarto. En el camino escucha los gemidos y jadeos provenientes de la habitacion de Zero.

Clockwork: suspira - hoy será una noche larga.

Llega a su habitación y se cambia de ropa, se alista para dormir y se acuesta en la cama. Pero nada, la ojo reloj no podía dormirse.

Clockwork: suspira - maldito fastidio- le pega a la pared- oigan, hagan menos ruido, hay gente que si intenta dormir saben?!- le gritó a los de la habitación vecina, los cuales solo se rieron.

Ella daba vueltas en la cama hasta que escucha silencio en el cuarto vecino, se fija en su celular y ve que ya son las dos de la mañana, cierra los ojos un rato y despierta, ve denuevo su reloj y ya eran las cinco. Solo había dormido tres horas. Y eso, solo porque su amiga y el novio se lo permitieron.

Hating Love ~⁠Ticciwork~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora