Capitulo I

21 2 2
                                    

Ticci toby

Era de noche, estaba lloviendo y estaba detrás de una chica, ni sabía quién era, ni me importaba, solo sabía que mis hachas pronto estarian cubiertas por su sangre.

Al parecer se dio cuenta de mi presencia, porque me voltio a ver, la expresión de miedo que tenía en su rostro al momento de fijarse en mis hachas no hizo sino exitarme.

Vi como se dio la vuelta y se dispuso a correr, pero no logro dar ni tres pasos cuando escuché una voz femenina decir Tu tiempo se acabo, y en un abrir y cerrar de ojos la chica estaba en el suelo degollada y encima de ella otra figura femenina de chaqueta verde, apuñalandola por todo el cuerpo.

La sorpresa fue tanta que empezaron mis tics y solté una de mis hachas, la chica de chaqueta verde se dio cuenta de mi presencia en ese momento, volteando me a ver, tenía facciones delicadas, pero lo que más me llamo la atención fue que tenía una sonrisa cosida y un reloj en uno de sus ojos.

Trate de agacharme rápido para recoger mi hacha que estaba en el suelo, pero la chica ya se había abalanzado hacia mi en un segundo, dejándome en el suelo.

Ticci toby: Quien... carajos eres

**: Me llamo Clockwork, pero puedes llamarme tu muerte

*intenta acercar su cuchillo a mi cara mientras dice*

Clockwork: Por que tu tiempo se acabo

*Agarró una piedra que está a mi lado y la golpeó en la cabeza*

Ticci toby: No lo creo... maldita perra!! - le gritó mientras me levanto del pavimento con mis hachas.

* Se queja por el golpe y me mira con odio mientras se toca su herida*

Clockwork: Esto no se quedará así idiota.

*Veo como se levanta y se va corriendo, adentrándose en la oscuridad de los callejones citadinos*

~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~~⁠~⁠~
*Y bien,qué les pareció?.
Se que este capítulo fue algo corto pero esta es mi primera historia utilizando este género.
Espero les haya gustado*

Los capítulos los subiré uno a la semana. Así me aseguro de tener tiempo y de que ustedes tengan actualizaciones seguidas.

Hating Love ~⁠Ticciwork~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora