| Capitulo Uno.

243 29 2
                                    

NARRADOR

IVORY CREIA QUE SU VIDA ERA PERFECTA... Esos pensamientos cambiaron hasta hace pocos minutos, pues ella creía que contaba con un esposo que la amaba, con una familia y con sus amigas.

Esos pensamientos se fugaron en el momento que Ivory entro a su habitación y vio una imágen que le cambiaría la vida, una imagen que le destrozaría el corazón, era Edward siendole infiel con Bella, la chica a la que consideraba una amiga.

Ambos se miraban arrepentidos, Pero eso a Ivory ya no le valía de nada, en ese momento se sentía impotente y con ganas de llorar, la castaña estaba metida en una burbuja hasta que Edward habló.

— Ivory, por favor, déjame explicarte. — Suplico el vampiro arrodillándose ante ella, a Ivory solo le dieron ganas de reír.

— ¿Que me explicarás? — Pregunto irónica la chica. — ¿El como me eras infiel con Bella?

Edward se quedó sin palabras, Bella solo observaba la situación sin emitir palabras, Ivory nego con su cabeza, para salir de la habitación.

En el proceso encontrandose con los demás Cullen, quienes solo la miraban con lastima, eso era lo que ella más odiaba, ese tipo de miradas que la hacían sentir boba.

Rápidamente salió de la recidencia Cullen para dirigirse dónde Cassy, su mejor amiga.

La castaña estaba destrozada, ella amaba a Edward, no llevaban muchos meses de ser esposos, Pero al parecer eso no le importo al idiota de Edward Cullen.

La castaña estaba destrozada, ella amaba a Edward, no llevaban muchos meses de ser esposos, Pero al parecer eso no le importo al idiota de Edward Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CHICA LLEGO DESESPERADA A LA CASA DE SU MEJOR AMIGA.. Dispuesta a contarle todo lo sucedido en la Recidencia Cullen, cuando  Cassy le abrió, ella se abalanzó a sus brazos.

— ¿Que paso Ivy? — Le pregunto a la castaña, acariciando su cabello.

— Edward, eso pasa. — Hablo ella con la voz entre cortada. — Ese idiota me fue infiel con Bella.

— Espera ¿Que?

— Si, Cassy. — Le dijo separandose. — eso no es todo, estoy embarazada.

Esa noticia dejo a Cassandra totalmente confundida y sin palabras. — ¿Como es eso posible?

— Yo no lo sé. — Confesé temerosa. — Pero no estoy cien por ciento segura Cass.

— Está bien, no te preocupes. — A Cass se le ocurrió una idea.— Puedo hacer un hechizo que nos confirme si realmente estás embarazada.

— Te lo agradecería, de verdad Cass.

Cassandra comenzó a recitar unas palabras que Ivory no lograba comprender, supuso que eran cosas de brujas, claramente, Ivory estaba inquieta esperando que su amiga le confirmara si realmente estaba embarazada.

— He terminado Ivy. — Al fin hablo Cassy. — Está confirmado, estás embarazada.

La castaña rompió en llantos, Ivory estaba rota ¿Que se suponía que haría? La chica estaba realmente confundida, tendría un hijo.

— No llores Ivy. — Pidió su amiga. — No me gusta verte así

— ¿Que haré Cass? Estoy perdida.

— No estás perdida, óyeme bien, me tienes a mí y te ayudaré en todo lo que pueda, ahora tienes que pensar con mente abierta y saber que vas a hacer.

— lo sé, Pero no lo entiendes, si me quedo aquí Edward se dará cuenta y no quiero que eso pase. — Dijo la castaña secando sus lágrimas.

— Creo que puedo hacer algo.— hizo una pausa. — Pero antes debo preguntarte esto: ¿Estás dispuesta a dejar Forks y irte a Mystic Falls?

— ¿Mystic Falls?

— Sí, es un pueblo. Recuerda que te dije que allí vivi cuando estaba pequeña, junto con mi hermana Bonnie.

— Oh, si la recuerdo.

— Bueno, hablaré con ella y veré en qué nos puede ayudar.

Ivory solo asintió tocando su vientre, qué aún no se le notaba.

[]




𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora