| Capitulo dos

233 31 1
                                    

NARRADOR

IVORY HABÍA REGRESADO A LA RESIDENCIA CULLEN.. para empacar sus cosas e irse con Cassandra, la hermana de esta había aceptado que ambas se fueran a vivir a Mystic Falls.

El asco que sintió la castaña al entrar a la habitación que compartia con Edward era indescriptible y más al recordar aquella escena donde vio como Edward le era infiel con Isabella.

— ¿Estás bien? — pregunto Alice entrando a la habitación junto a Rosalie.

— supongo que si. — Respondió ella con cierta indiferencia.

— Ivy, no es justo que estés así con nosotras. — Dijo Rosalie. — no tenemos la culpa de nada.

— Tratamos de detener a Edward, pero fue imposible. — Apoyo Alice.

— se que no tienen la culpa, pero duele, chicas.

En ese momento Edward y Isabella entraron a la habitación, Ivory rápidamente se alertó.

— ¿Que hace ella aquí de nuevo? — Pregunto Rosalie furiosa.

— Yo en realidad, vine a pedirte perdón, porque sabía que Edward estaba contigo y aún así me metí con el. — Hablo Bella con lágrimas en los ojos, a Ivory le dieron ganas de reír.

— Tu perdón ya no me vale de nada Bella. — Dijo la castaña tratando de no ser grosera. — Y tu Edward Cullen ni se te ocurra estimular ni una sola palabra, por qué lo único que diré es que me iré y muy lejos de aquí.

— ¿Qué? — Pregunto Alice totalmente sorprendida

— Dejala Alice, que este tranquila, sera muy facil de olvidar, con Bella a mi lado ya no la necesitaré. —

La castaña quedó sorprendida ante las palabras del cobrizo, en un rápido movimiento se acercó a el y lo abofetio, todos quedaron sorprendidos y ella salió de la habitación con sus maletas en manos.

[]

AMBAS CHICAS YA HABIAN EMPRENDIDO VIAJE A MYSTIC FALLS... ivory estaba muy nerviosa por llegar a dicho pueblo, donde no conocía a nadie solamente había escuchado cosas de lo poco que le había contando su mejor amiga.

Aunque también estaba nerviosa por saber más de su embarazo, en su cabeza rondaba una pregunta.

— Cass. — Le hablo a Cassandra quien estaba conduciendo. —  ¿Cómo es posible que haya quedado embarazada si Edward es vampiro?

— Si le pones lógica, sabemos que los vampiros no pueden procrear, pero tú eres mitad hada y mitad licántropa, una híbrida. Lo que tú al ser licantropa lo permitió.

Lo que decia Cassandra era cierto, Ivory era una híbrida de un lado licántropo y el otro hada, es la primera de su linaje. Las satterlee son reconocidas por ser Hadas, todas las mujeres de la familia lo eran, pero la mamá de Ivory se metió con un hombre licántropo, lo que hizo a Ivory híbrida.

La castaña optó por quedarse callada, estaba asimilando todo lo que estaba ocurriendo. Se suponía que ella debería estar reinando el castillo de los Satterlee, pero a esta la desheredaron por ser licantropa.

Cassy se detuvo en una casa, Ivory la miro rápidamente, con la mirada le Pregunto si habían llegado y está respondió asintiendo.

— aquí vive mi hermana. — Hablo Cassandra

A los pocos minutos salió una chica morena, con el pelo corto, Ivory supuso que era la hermana de su mejor amiga ya que ambas se dieron un fuerte abrazo.

— Bonnie. — Saludo Cassandra, cuando se separaron de su abrazo, presento a Ivy. — Mira ella es de quien te hablé, mi mejor amiga, Ivory.

— Hola, Bonnie. — Saludo la castaña sonriendo y ambas se dieron un abrazo.

— Es un gran placer conocerte, mi hermana me habló mucho de ti.

— Bueno, Bonnie. Seremos tus nuevas inquilinas.— Declaró Cassandra feliz, todas rieron por el acto de Cass.

Bonnie las invito a pasar y el trío de chicas se encontraban sentadas, buscando algunos hechizos en los grimorios, claramente solo Bonnie y Cassy, Ivory solamente se encontraba observandolas algo aburrida, cuando de repente sintió unas nauseas terribles, rápidamente corrió al baño, la castaña agradeció que minutos antes Bonnie les había dado un tour de la casa.



Notas ✨

Bueenasss!

Quiero decir que estoy muy agradecida por todo el apoyo que le han estado dando a la historia, a pesar de que apenas la estoy iniciando.

Una cosa que quería decir era que estos días no voy a poder estar actualizando, Pero sin embargo trataré de hacerlo.

Besitos en la nariz

Los quiere; Yale✨


𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora