| Capitulo Tres

258 32 1
                                    

Narrador

CAROLINE TOCABA LA PUERTA DE SU AMIGA BONNIE DESESPERADA... pues la anterior mencionada desde que su hermana y Ivory habían llegado no había puesto un pie fuera de su residencia.

Bonnie algo temerosa de que viera a Ivory abrió la puerta, encontrandose a su mejor amiga.

— por Dios, Bonnie Bennett, creí que te había pasado algo. — Caroline la abrazo. — me tenías preocupada.

— yo.. estoy bien. — la bruja trato de sonar lo más tranquila posible.

Caroline quizo pasar a la casa, Pero Bonnie la detuvo, su amiga la miro totalmente extrañada.

— ¿Que pasa bonnie?

— no es nada, solo la casa está hecha un desastre y me da pena que la veas. — se intento excusar la chica.

— pues no hay problema, de paso te puedo ayudar. — le sonrió y se adentro en la casa Bennett.

Bonnie cerro los ojos nerviosa mientras su amiga Caroline caminaba hacia la sala encontrandose con Cassandra y una chica que desconocía.

— oh Dios mío. — susurro Caroline sorprendida al ver a Cass después de tantos años. — no lo puedo creer.

Rápidamente corrió a abrazarla, Cass claramente correspondió.

— Car, te extrañe demasiado.

Todo iba bien hasta que Caroline observo detalladamente a Ivory y se fijó en su ya notoria barriga de embarazo, la miro sorprendida, la rubia nunca habia visto a una adolescente embarazada.

— me van a tener que explicar todo, porque me perdí.

La rubia miro a todas totalmente confundida, sin saber que estaba pasando.

— amm, soy Ivory. — trato de saludar la castaña para que el ambiente no se volviera tenso.

— Caroline. — saludo ella también. — tu.. ¿Estás embarazada?

Esa pregunta era de esperarse, Ivy antes de responder sonrió tocando su barriga y asintió.

— si, lo estoy.

— ¡Dios mío! — exclamó car, la rubia parecía algo ¿feliz?— nunca había visto a una adolescente embarazada, te ves hermosa.

— gracias. — ambas se sonrieron, y las hermanas Bennett se calmaron un poco.

— Pero me van a tener que explicar todo. — Pidió la rubia. — y más el por qué la tienen aquí escondida, como si estuviera huyendo de alguien.

Todas buscaron la manera de explicarle a Caroline, Pero no encontraban la manera, pues realmente sonaba difícil de creer, ya que los vampiros no pueden procrear.

— Caroline, lo que ocurre es que Ivory está embarazada de un vampiro. — aclaro bonnie.

— ¿De un vampiro? Ustedes me están jodiendo verdad. — la rubia carcajeo un poco, pero al ver las caras de las chicas su semblante cambio a uno serio. — ¿Es enserio?

— sí, car. — afirmó Cass. — por eso regresé, porque estábamos buscando respuesta y Bonnie dijo que nos ayudaria.

— Pero Bonnie, ¿Por que no dijiste nada? Pudimos ayudar también. — pregunto Caroline mirándola confundida.

— sabes que estamos en un momento difícil, seguro Damon y Stefan pensarían que ese bebé es un peligro para Elena, es lo único que saben pensar ahora. — dijo bonnie

Ivory observaba todo aburrida, quería comer helado de oreo con patatas fritas, era lo que más deseaba.

— me está dando hambre. — resopló Ivory y todas la miraron incredulas. — ¿Que? Estoy embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora