04/05/2022
Miami Gardens, Estados UnidosSalí del lugar con Pierre a mi lado intentando convencerme de salir a divertirnos esta noche.
— Acompáñanos, tenemos que inaugurar Miami como se debe.
— No tengo ánimos Pierre.
— A ver — paró de caminar — No puedes seguir así, tu ya seguiste con tu vida y Angie con la suya, que vayas o no, no va a cambiar absolutamente nada entre ustedes, ella va a seguir con su familia y tú con Charlotte — noté lo mucho que le costo decir el nombre de mi novia — Anda, quiero aprovechar que hoy no tienes guardaespaldas — fruncí el ceño y se carcajeó en mi cara — ¿Entonces? — me miro expectante.
— Está bien, vamos — acepté finalmente.
El francés celebró adelantándose, estaba seguro de que no seríamos los únicos que inauguren Miami esta noche. Seguro invitaría a más pilotos y existía una posibilidad de que también le dijera a Angie, tal vez podría hablar con ella.
Mientras regresábamos al hotel, los celulares de Angie y Maia sonaron a la vez, todos los presentes nos sorprendimos, ellas se dedicaron a abrir el mensaje y se miraron al mismo tiempo.
— Más conectadas y sincronizadas no pueden estar — comentó Toto, ambas sonrieron.
— Era Pierre, nos invita a inaugurar Miami esta noche — explicó Angie.
— Pero nosotros ya inauguramos Miami — le restó importancia la argentina — Aunque, nadie lo sabe, así que me apunto ¿ustedes? — nos miró expectantes y Angie me miró a mi.
— Ya veremos — contestó.
— Por mi váyanse, yo me quedo con Alaia — intervino mi suegro mirando feliz a su nieta.
— ¿Escuchaste lo feo que nos corrió? — sonreí mientras le decía que si con la cabeza — Gracias por tu disposición, decidiremos cuando lleguemos al hotel.
— Avísenme cualquier novedad — ambos asentimos.
Apenas entramos a la habitación nos dispusimos a analizar el plan de Pierre Gasly, sabía que Angie tenía ganas de divertirse con sus amigos, pero también sabía que no quería dejarle todas las responsabilidades a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Él lo tiene todo | F1
FanfictionDespués de un año y medio, el regreso más esperado estaba por llegar. Angie tenía sentimientos encontrados, pero pensaba que todo podía salir bien. En cambio, Charles no tiene ni idea que el gran amor de su vida tiene grandes sorpresas. Mientras el...